30.3.06

Cerca del lado oscuro



Noche de pesadillas, me levanto entre bostezos, no he dormido bien.
Me intento despejar, escucho a mi madre: Vamos hijo deprisa.
Subo a un coche que nunca antes había visto, a mi lado una persona que conduce y que no conozco de nada, detrás mi madre y una abogada.
Empiezan a hablar deprisa, como lo hace el coche. Me meten a mi en la conversación, solo respondo con monosílabos y alguna que otra frase escueta.
Consigo despejarme, y al hacerlo me entra sueño, solo veo coches y mas coches, camiones y autobuses, es la carretera de Guadalajara, apestada de trafico a esas horas.
Llegamos a la ciudad, me repugna, me trae dolores de cabeza y angustia, recuerdos tristes del pasados, gritos desgarradores en el fondo de mi cabeza.
La sangre me empieza a arder: Asco de ciudad y de día; me digo a mi mismo.
Hay que aparcar y andar por las calles aun oscuras y vacías, como la sensación que siento ahora mismo en mi alma.

Entro en el juzgado, ahora la sangre es fuego, estoy muy nervioso lo reconozco, podría ganar los 100 metros lisos, podría fumarme la philip morris, tendría que echar 100 polvos para relajarme.
Subo a una tercera planta, abro un porton y miro de frente, giro mi cabeza a la izquierda y noto una presencia que me escudriña con la vista, giro mi cuerpo y veo que esta ahi, sentado a menos de un metro de mi, le miro a los ojos, siento lo que Anakin skywalker sintio cuando mata a los jovenes padawan en el episodio 3.
Nota mi ira y mi sufrimiento desmedido ya que agacha la cabeza, no puedo evitar decir:
-Aqui esta el personaje pintamonas.
Mi madre se da cuenta enseguida ya que lo he dicho en voz alta, me agarra del brazo derecho y me trata de sacar de ahi, y te lo agradezco madre, ya que en ese momento senti toda la rabia y dolor que os habia procurado ese "ser", por lo que la vendetta me hubiese sabido a gloria, como la novia en Kill Bill.
MI corazon late a 19.000 RPm como los Mclaren, pero no lo hace de amor, lo hace de odio.
Mi madre llora desconsoladamente por ver perder a su hijo los nervios, algo que no ve muy a menudo.
Me relajo y pienso:
Evita el enfrentamiento, alcanza la luz, y relaja tu cuerpo.
Cierro los ojos, ahora pienso mejor.
La abogada se sienta delante de el, y le mira desafiante, es una buena abogada.
Yo decido sentarme a su lado y le digo a la letrada:
-No te preocupes por mi, ya estoy mas trankilo.
Le miro, le observo, le odio, imagino escenas de una ultraviolencia nuncas antes imaginadas por nadie, pero no es el camino que yo sigo todos los dias, saco esos sentimientos de mi cerebro, y ahora le miro con lastima, con pena.
Me digo:
Mirate, no eres mas que un viejo de 72 años, gordo, demacrado, con cara de tonto y no tienes remedio. Pienso en mi hermana Rosa, el odio me vuelve, pero lo vuelvo a aplacar sigo pensando. Has tenido una mujer y tres hijos y 3 nietas, y ninguno de ellas/el te quieren o aprecian, no les conoces, estas solo y te quedan 3 telediarios, me has echo venir aqui para verme despues de 15 años, porque sabes que tu final esta cerca y querias ver a tu primogenito, aqui me tienes cerdo.
Llaman a mi madre y al "ser" junto con los abogados al interior de la sala, yo tengo que esperar fuera, observo a traves de los ojos de buey de las puertas, y les veo a ambos separados por un escaso metro y medio, que jodido a ver dos personas con 3 hijos en comun y que por motivos terribles no se pueden ni ver.

Me hacen pasar, tengo que hablar, el juez es un tio majo y sabe que estoy puteadisimo, y se lo dice a ambas partes, le digo:
-Gracias.
Acabo, se acaba la mañana, salimos de alli, me he quitado una losa de granito gallego de la espalda. Mi madre sonrie, yo sonrio...he vencido mis demonios una vez mas y la sangre no ha llegado al rio, me siento mejor persona.
Al final y al cabo solo me acerque al lado oscuro, pero prefiero quedarme en el sendero de la luz, por mi madre, por mis hermanas y sobrinas, por ti, por mi.
Y es que el demonio, mi demonio en la tierra, tiene nombre y apellidos, no tiene alas ni cuernos ni patas de cabra, y yo le conozco de vista.

12 comentarios:

anroroju dijo...

Ya HA pasado cariño...
Ya está...sé que es duro...lo sé muy bien....
Tio no me hagas llorar,por tí y por mamá si,pero por él.....
no lo merece,
Nunca ha merecido ni una sola lagrima nuestra y nos ha hecho derramar tantas!!!
Sé cómo son esos Juzgados,supongo que los habrán reformado...la ultima vez que estuve allí con mamá...Rosalía tenía 7 meses...,tiene ahora casi 16....
No merece ni siquiera estas palabras en tu blog...
Pero es mejor que te desahogues y lo sueltes todo de una vez...y para siempre,pero ya,Jose....
Mira el odio no es un buen consejero,para nada y lo sabes....
Aprende a sentir lastima de él,no crees que t¡ya tiene bastanate con tener que vivir consigo mismo??'
Que no se hable con nadie de su familia...NADIE
Y que vague por el mundo más sólo que un perro callejero??
Ni siquiera puedo desearle ya ningun mal...creo que tiene bastante con eso,con tener que vivir en su pellejo y saber,porque en el fondo lo sabe,que nadie lo quiere,porque él nunca ha sabido querer...
Que ha tenido una familia y que si huviera sembrado ,abría recogido el cariño, y conocer a sus hijos,y sus nietas...y no tiene nada....
"Quien siembra Tormentas...recoge tempestades"
Pues mira él...ni siquiera éso...
Recoge la indiferencia de todos nosotros...
Que sólo sea un mál sueño de una sóla noche tuya ya....sólo esa noche....
Y haz borrón y cuenta nueva.....
Olvidaló...
Borraló absolutamente....
Ahora...no sientas más rabai y no hace falta cambiar tus apellidos para eso...
Él tiene un apellido...que no sólo te tiene que recordar a su ser...piensa que otros de su familia eran buenas personas,y que él sólo ha sido el garbanzo negro....no castigues al resto de tus antepasados ,por su culpa...demasiado castigo...no lo crees???
No merece ni siquiera ése gasto de esfuerzo por tu parte para alejarlo de tu vida...
No nose lo merece...a mi modo de ver...es como darle otra señal de que te molesta...y es la indiferencia la que te va a ayudar a superarlo...no la rabia cariño....
Un beso fuerte.
Te quiero mucho.
Rosa.

Unknown dijo...

que mas puedo decir despues de los animos de una hermana, mis palabras se quedarian cortas...
probablemente nunca llegué a comprender por lo que habeis pasado pero te entiendo, yo tb tuve que estar delante de "otro ser" que trató muy mal a mi madre y lo unico que hize es ahogar la impotencia, la rabia y las preguntas para abogar por la indiferencia e insensibilidad ante él. ahora ya no esta en mi vida, nunca se ha preocupado y si lo ha hecho no ha sido por verme a mi sino para sacarme informacion de otras personas. desconozco su paradero y no le deseo ningun mal, solo q termine sus dias con dignidad, ya nos encontraremos en otras vidas... seguro. hay un karma pendiente.

animo cielo y muchos besotes.

p.d.: bonita foto, has visto los bichitos que tiene debajo, son muy monos!!... ( no he podido evitarlo...)

Anónimo dijo...

Para estos casos no hay palabras, lamentablemente estamos unidos por algo que no debería existir.
Sólo dime que ya estás mejor, yo sólo te puedo decir que sí, que eres mejor persona hoy que ayer. Y que tu actitud dice mucho de la clase de persona que eres. Y que me alegro de conocerte, y que me siento muy orgullosa de tí.
Un abrazo muy grande. Enorme.

Shogunjosex dijo...

Gracias a las dos, de verdad, espero que mis colegas lo lean y me animen, ellos saben lo que he pasado con esta puta mierda.
Lo de los apellidos, es algo ya irrevocable Rosiña, lo he dedido y no puedo llevar el apellido de una familia que no conozco, y que ademas no es buen trigo.
No quiero que mis hijos si algun dia los tengo se pregunten:
¿de donde viene este apellido?
y descubran morralla y se sientan mal como lo hemos echo los demas.
Y cuando digo A de verdad, no existen otras posibilidades.
Asi que por la ley de los humanos y lo escrito por ellos, dejare de ser PIELAGOS, para convertirme en lo que siempre he sido y sere...un BOUZAS, que viene de gente humilde y honrada, por lo que me siento identificado.
ALA IACTA EST. o como se escriba que se me ha olvidado.
BRI, la verdad es que los bichos molan un porron.

Shogunjosex dijo...

gracias a ti tambien ana, lo acabo de leer, cuando escribia el anterior.

Anónimo dijo...

JOSE...NO SE POR DONDE EMPEZAR....NO TE COMAS LA CABEZA....YO NO LLEGUÉ A CONOCERLO..SOLAMENTE POR LO QUE ME COMENTABAS CUANDO ERAMOS DOS RENACUAJOS....ESO SI....CUALQUIER PERSONA QUE HAGA O HAYA HECHO DAÑO A ALGUIEN AL QUE CONSIDERO COMO UN HERMANO....(Y QUE DECIR DE TU MADRE ( QUE POR CIERTO HACE MUCHO QUE NO LA VEO...A VER SI ME PASO UN DIA POR TU CASA)..NO SE MERECE MIS RESPETOS,NI MI LASTIMA..COMO DICE TU HERMANA...LA INDEFERENCIA ES EL MEJOR SIGNO PARA NO DAR IMPORTANCIA A UNA COSA QUE YA..A DIA DE HOY NO LA TIENE.....ASI QUE YA SABES..INDIFERENCIA....

LO DE LOS APELLIDOS...CREO RECORDAR ALGUNA CONVERSACION QUE TUVIMOS HACE YA TIEMPO....SI QUIERES HACERLO...ADELANTE......ES MAS...EN EL COLEGIO...TE ACUERDAS???....TODO EL MUNDO TE DECIA BOUZAS.....EL QUE TE LLAMABA PIELAGOS, LO HACIA PARA MOSQUEARTE Y SACARTE DE TUS CASILLAS Y SABIAN A LO Q SE EXPONIAN.....JEJEJEJ...A UN BUEN COLLEJÓN

Unknown dijo...

yo tambien te apoyo en lo de los apellidos... será porque yo tb quiero hacerlo y mis hijos ( no puedo creer que este escribiendo esto... ejem) tampoco llevarán un apellido que no siento como mio.


besotes

Shogunjosex dijo...

Jejejejeje es verdad ehh Jorge??¡?
me acuerdo que ya muy de niño mas de uno se llevo algun collejo y algun ke otro puño...imaginaos ya desde cani con 8 o 9 o 10 años en adelante no me gustaba que me llamasen asi.
Me acuerdo que con 14 un dia me dijo la profe :
-pielagos!!!
y yo la dije:
-¿¿Como la tengo que decir que no me llame asi???.
-¿¿Porque?? dijo ella.
-POrque pielagos es apellido de padre, y yo odio a mi padre.
Jamas me volvio a llamar asi, ni ella ni nadie en clase, claro, todos fliparon.
Asi que no puedo llevar un apellido que no siento como mio, me supone falsedad propia, y como que no.

Anónimo dijo...

Pues nada, niño, si eso es lo que quieres hacer, y haciéndolo te vas a sentir mejor, tira p'alante y punto.
Por cierto, que tengo la mosca detrás de la oreja con eso de Guadalajara...que yo soy de por allí...no será tu "padre" paisano mío, porque entonces tengo que ponerme a renegar más aún...
En fin, no me des más datos, que ya tengo ración para hoy.
Un beso, niño, y haz lo que quieras, qué coño. Ya tienes edad para tomar decisiones, no? Pues eso. Yo te apoyo. Cámbiate los apellidos.
Otro beso.

Anónimo dijo...

me alegro por ti,a ver si esto puede ayudarte a exorcizar un poco los demonios que llevas dentro. desde luego, te aseguro que su catigo llevara esta persona que te ha hecho daño, pq cada vez que pasen los años y se vea mas solo y vea los errores que ha cometido, eso lo llevara bajo su conciencia toda su vida. te has convertido en una gran persona con fuertes convicciones morales, con fuerte personalidad y lo has hecho por ti mismo, no has necesitado su ayuda, sientete orgulloso por lo que eres, el resto desechalo como los malos recuerdos que son, tienes un buen futuro por delante

Shogunjosex dijo...

Jag eres la hostia, siempre te he considerado como uno de mis mejores amigos, de los 3 mejores que he tenido y tengo.
Tus palabras me llegan al alma...en el futuro estoy seguro de que tu destino te recompensara lo que te mereces tio...gracias de corazon.
PD: Pasate por casa de una puta vez a pillar el padrino, driver parallel lines pal, KOF 2003, y mas....pasate el domingo.

GLAUKA dijo...

Se me han inundado los ojos de lágrimas.
Sólo te diré que no pierds tiempo odiando, no merece la pena. Sigue los consejos de tu hermana, sabe lo que dice.