4.3.06

La muerte



¿Que es para vosotros la muerte?
...
...
Para mi no es mas que un paso natural de A...a...B
Que es A...vivir, y ser recordado...que es el secreto de la inmortalidad.
Que es B...otra vida, otro estado, otro mundo...para mi claro. A mi me cuesta mucho creer en Querubines, alas de angel, y azufre y lava incandescente. Pero estoy seguro de que hay algo. Si la ciencia no es capaz de explicar cosas como los famosos 21 gramos...o simplemente que cojones hay despues de morir...quien coño es el guapo que me puede demostrar lo contrario...por eso razonamiento la muerte no es mas que un paso de un sitio a otro...una puerta a lo desconocido.

En cambio el mero hecho de pensar en morir nos aterroriza, nos llena de angustia..los hospitales..los entierros...mejor tu que yo...esas cosas...pura cobardia.
Hay personajes muy queridos y muy odiados que dicen estar preparados para la muerte...el caso de Bin laden, o de gandhi.
Creo que son peronajes iluminados para bien o para mal su raciocinio esta muy por encima del nuestro...entonces el resto somos cucarachas????...nacemos crecemos nos reproducimos y palmamos...pero yo creo que estoy en un plano superior que el de las cucarachas...ellas no pueden crear musica, ni escribir poemas ni dedicarse a estrictos dilemas morales...
No estamos aqui por nada, seria muy triste...pero no lo es...todo ocurre por algo.
Y sinceramente yo no tengo miedo a la muerte...es mas me rio de ella, cuando tenga que morir, que asi sea.
Y si lo he de hacer por algo en lo que creo, o por alguien al que considero mejor que yo que asi sea.
Besos muerte...
PD: No quiero lagrimas en mi entierro...si las hay que sea porque no hay mujeres o whisky...y desde aqui digo a los mios que cuando palme organicen una fiesta inolvidable en mi nombre y que suene November rain de guns and roses...yo invito jaajajjaja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

If we could take the time
to lay it on the line
I could rest my head
Just knowing that you were mine
All mine
So if you want to love me
then darling don't refrain
Or I'll just end up walking
In the cold November rain.

VAYA DOMINGO TÉTRICO QUE TIENES!!
Un besito!

Unknown dijo...

uhmmmm, es decir que si crees que todo ocurre por algo, es que crees en la causalidad y no en las vanales casualidades.

me gusta tu punto de vista...

pues yo si la palmo, quiero primero que se cercieron que asi es, que cojan de mi cuerpo lo que necesitan y que me quemen bien churrascadita y luego que se tomen unos vinos a mi salud.

besotes cansados de domingo

Shogunjosex dijo...

jajjja nada de domingo chungo ni de causalidades...la muerte no es mas que eso...un proceso visto desde la cultura latina gris, negro triste, cuando realmente no es mas que la nada, un paso de un sitio a otro, desde mi humilde opinar, claro.