28.3.06

Gouki




Hola a todos/as, soy el gouki, soy la mascota de mi señor Shogunjosex. Ultimamente esta muy liado asi que en el dia de hoy, he decidido escribir el post en su nombre mientras roncaba como un perro.
Tengo 12 años y peso 8 kilos...!!!si ke pasa!!! me gusta comer y dormir.
Soy negro como la noche y tengo unos ojos ke les gustan mucho a las pivitas, de color ambar.
Suelo estar todo el dia debajo de la cama de mi dueño, durmiendo y meditando. Al igual que mi amo, el bushido me mola; cuando era pekeño mi amo me instruyo en dar saltos y en atakar, alguna vez se ha metido esa perra histerika de mi vecina en mis dominios y me he visto obligado a echarla a patadas.
Mi dueña se descojona conmigo y la verdad es que la adoro, se cuando esta contenta, triste o de la mala hostia.
Mi dueño es mas trankilo, llega a casa y se cambia de ropa, me mola observarle, es metodico la mayoria de las veces.
Normalmente juega con una cosa con botones en las manos, y la cual produces imagenes extrañas en un cuadrado de luz, me mola ver esas imagenes parecen vivas, ahora juega a uno que estan todo el rato con sonidos como: rata ta ta ta ta ta ta ta...booooom. Van vestidos de negro con corbatas rojas y dicen todo el rato: ¡¡capiche???!!!.
Mi amo esta enamorado, yo no se lo que es el amor, porque soy eunuco, pero si se ke mi amo esta raro, esta contento y pasa muchas horas hablando con un cuadradito de luz.
He conocido a gatas que salian mi amo, me caian bien, pero no del todo. Espero que esta vez le salga bien.
Bueno os mando un video que me han mandado unos colegas, para que veais que los gatos somos la leche.
Me piro a dormir y a cotillear a mis vecinos.

Dedicado a Bri y la compañera de trabajo de mi amo que le flipan los gatos: Paz.


6 comentarios:

anroroju dijo...

VES????
esto mola..el guoki es un cabronazo....que me la
tiene jurada...ahora reconozco que es precioso...
Hermanito estas enamorao???
Bueno,que sea para bien....
Oye tengo a Andrea pachucha acabo de llegar con ella de urgencias de nuevo...el domingo con una crisis asmatica...y ahora se ha llenado de sarpullido y cree el medico que puede ser varicela...la leche!!!
Un besote.
Te quiero mucho,cuidaté y a mamá,que está un poco ñoña...vale???
Besos.
Rosa.

Unknown dijo...

gracias shogun, el video es genial...me encanta. espero que tu gato escriba mas post pq es menos polemico que vos, jeje.

besotes

Anónimo dijo...

mi cutre-conexión no me permite ver el vídeo, pero es igual, a mí no me gustan los gatos. Me gustan los perros.
De todos modos, Gouki, es un placer conocerte, tienes unos ojos muy bonitos y un punto de vista muy peculiar.
Por ser vos quien sois te voy a enviar una pasadita de manos por el lomo, el resto ya se lo comentaré a tu amo cuando deje de roncar como un perro.
MIAU!

Pitusa dijo...

Hola Gouki, he visto que tienes unos ojos muy bonitos, e iguales a los de mi compeñero de 10 años León (ahora en el cielo felino). Me alegra mucho que tengas una vida tan feliz junto a tu amo, y que este haya encontrado de nuevo el amor.
Por la perra de tu vecina ni te preocupes, yo tambien tengo que sopotar a una perra pero en este caso es en MI TERRITORIO, y no me puedo quejar porque mi esclava entonces se mosquea conmigo y no me da los mimos que tanto me gustan.
Me gustaria que comentaras mas cosas aqui en el blog de vez en cuando.
Muchos miauuuuuuuuuuus. Cuidate y cuida de tu familia humana.

Anónimo dijo...

Estoy en el 20 Minutos - Mi mascota y yo? Hablame un poco de Otegui que creo que van a pagar la fianza de 250.000 € extorsionando a empresarios ahora en epoca de paz

Anita dijo...

Si, los gatos somos lo más... GATOS AL PODER!! Espero leerte más a menudo en el blog de tu amo, Gouki. Lametones...