20.3.06

El codigo B

Ayer viendo 4 milenio, no daba credito. Y es que se me kedo cara de tonto.
El caso es que hacia ya unos 40 años un matematico descubrio que aplicando una serie de ecuaciones ultrajodidas salian equivalencias acojonantes.
Las matematicas es la ciencia del universo, todo gira en torno a las matematicas, por lo que yo le doy un respeto inquebrantable.
El caso es que a traves de estas ecuaciones tu por ejemplo decias: voy a buscar la equivalencia matematica a la palabra new york.
Y lo mas jodido es que en TORA la palabra new york, tenia varias equivalencias matematicas exactas como: torres, gemelos, y avion.
Acojona ehh...la gran astilla que se me clava en el cerebro es la siguiente:
Como es posible que el tora hable de avion cuando se escribio hace 3000 años....y es que segun una frase del mismo tora...todo lo que ha sido, es y sera...esta en el tora.
Me irrito aun mas. Yo creo en el destino...pero si esta escrito no me mola ni un pelo.
El caso es que gracias a las tecnologias actuales ese programa a sido pasado a una simple aplicacion informatica de 40 megas.
Y es tan sencillo como descargarla y probrarla...yo estoy flipando...meted por ejèmplo: apocalipsis...o marte...se os quedara cara de tontos como a mi...por que hay cosas en este mundo que no tienen explicacion, por muy listos, coherentes, racionales que seais.
Y es que las cosas divinas no son motivo de risa
PD: esto no es un juego, cuando metais las palabras os saldran sus equivalentes en hebreo, y os tocara traducirlas. Hay programas para eso.
Enlace: Codigo B en el centro de la pagina a la derecha

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto lo pongo yo en conocimiento de mi amigo Pablo y lo destripa en un amén.
Me parece a mí que tiene usted poquito trabajo, eh?
Te paso unos exámenes y me los vas corrigiendo?
Yo, como soy una escéptica, te doy la razón por aquello de que no voy a cuestionar cosas que no tienen explicación.
Pero vamos, que lo suyo sería levantar España y dejarse de leches
Un beso, churri

Unknown dijo...

que digo yo... que a ver si enlazamos bien las cositas guapo que ni por las malas chuta el enlace...

el destino esta escrito, pues vaya y nosotros intentando ser originales, pensando estupidamente que elegimos cada paso que damos y ahora me dicen que todo esta escrito???...

Ahora en serio, mi humilde opinión es que puede q haya unas pautas de destino pero tb hay parte de elección sino vivir, seria un absurdo sin sentido, seria como estar programados... uhmmm lo que me recuerda a Matrix, no se porque... y si nos autoprogramamos la vida antes de vivir??.

テ・キエロ

Shogunjosex dijo...

matrix has u bri.
knock knock...

Unknown dijo...

matrix has you Bri?? matrix me tiene??
se actuliza el blog o no??? q a estas horas no creo que haya mucho trafico, vamos digo yo.
pues nada, a la camita q hay que currar..

Torghest dijo...

acojonante... yo lo he probado, el programa informático, y mi nombre sale relacionado con algunas cuantas cosas que espero que sean mentira...

Anónimo dijo...

si alguien tiene el codigo b , la version mas moderna.Me encantaria me diese noticias de como conseguirlo. Gracias de antemano, saludos a todos, seguir investigando esto es grande.
_-el aficcionado-_