7.3.06

ESPAÑA, MI QUERIDO PAIS




Yo no soy un facha, tampoco un radical, pero lo que si soy es un patriota.
¿Que significa mi pais para mi?¿Que es nuestro pais?......
Uno de los paises del mundo con mayor historia, en el pasado y en presente, hemos sido los dueños del mundo, temidos, adorados, odiados.

Hemos sufrido algo que no todo el mundo puede decir, 2 reconquistas, una de 800 años, y otra contra los gabachos. Hemos conquistado y explotado el nuevo mundo, tambien hemos echo cosas deleznables como esclavizar y matarnos entre nosotros por 4 politicos.
Hemos peleado contra los yankis, contra los moros, franceses, turcos, ingleses, holandeses, portugueses, italianos, sudamericanos varios...y les hemos vencido en la mayoria de los casos.

Venimos de sangre noble, aunque muchos digan que esta mezclada con sangre mora...pero ellos no eran ni la mitad de valientes que nosotros.
Entonces despues de este manifiesto militar...que somos??.
Tambien somos picasso, goya, paco de lucia, velazquez, dali, murillo...somos el nunca mais, las victimas del terrorismo, el 11M....
Mi pais es acojonante, su gente, su gastronomia, su paisaje, sus creencia, sus costumbres, spain is different.

Entonces viene un desgraciado llamado ZP, con unos parasitos llamados nacionalistas, que pactan en secreto, entre ellos y con terroristas, sin honor, sin respeto...antaño hubiesen sufrido garrote vil...hoy solo reproches en la tele....y deciden que es España...pasando por encima la historia, las creencias las costumbres y su gente por el forro de las maravillas...yo os digo...Quien cojones sois vosotros para pasaros la idea de nuestro pais por donde os plazca...ESPAÑA no es tuya ZP, ni Aznar, Ni Maragall, Ni rajoy....Es MIA, y de mis hermanos, y de los que dieron la vida defendiendola, vosotros la veis como un campo de batalla electoral, yo como la tierra de mis ancestros y de mis hijos si Dios quiere.

Catalanes desde aqui os digo algo que estoy harto de oir ya en los bares y en los trabajos...si kereis independencia tenedla...no sin antes luchar...y sino quereis luchar...no os queremos ni ver...es decir...Barcelona, Barcelona. O F.CBarcelona contra Casa Tarradellas.
Vaskos, tres cuartos de lo mismo, si no quereis España...largo...con todas las de la ley, no sois dignos de llamaros Españoles.
Gallegos...pobriños, o BNG es solo para parbos y afortunadamente son 3 fijos da puta.

Evidentemente todo esto se lo digo a esa gente que dice no ser Español, o no sentirse Español, o a los vaskos y catalanes independentistas.

Se que lo que digo puede levantar ampollas, pero asi lo siento yo, y seguro que MILLONES de ESPAÑOLES.
Por cierto, que sepais que Franco para mi fue un parasito de la historia de nuestro pais, "gracias" a el tenemos 40 años de retraso respecto al Mundo...como militar...es otra historia que contar. Asi lo dejo claro de una vez por todas cuando me llaman Facha...

Viva MI PAIS.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor, si señor.

Unknown dijo...

me hace gracia el usuario anonimo que dice: "si señor". Da la cara macho!.

hace tiempo creia en la idea de patriotismo hasta que llegué a la conclusion que es una mera utopia.
para ti la patria es españa, sus gentes, costumbres y un sentimiento pero yo no ubico la palabra patria en mi vocabulario, sinceramente.

y solo me hace pensar que exaltar la patria a los cuatro vientos es como mirarnos el ombligo e ignorar que vivimos en un planeta donde nuestro pais es una pieza mas. por supuesto que puedo entender el sentimiento de sentirse unido a su pais.

Fdo.: una desarraigada.

Shogunjosex dijo...

me imagino quien puede ser el anonimo...el quiere permanecer en el anonimato para que no le tilden de Facha.
Bri yo soy Español, no europeo, no marraqui, no americano, naci creci vivo y morire en mi tierra.
El patriotismo, es un sentimiento y un orgullo, es sentirse bien con su pais...si no se siente no se puede explicar.

Unknown dijo...

claro, por eso debe ser que yo no lo puedo explicar.

pero como asdfasdfmegskdjfkajsencantas, aisss.

Shogunjosex dijo...

jajajjaajjajajjajajaja....si partimos de diferentes punto pero nos juntamos en un vertice...Lo que siento por España es como cuando una persona NO patriota sale de su pais y siento morriña a los 2 dias.
Seria un simil un tanto distante pero semejante a lo que siento.

Anónimo dijo...

si señor digo bridgetmanson, porque conozco al shogun más que tú y se como piensa y lleva razón.
Sin fachismos ni rollos politicos, VIVA ESPAÑA

Unknown dijo...

usted perdone usuario anonimo, mis mas sinceras disculpas si le he ofendido en algo. y no dudo que conozca a shogun como a su hermano. que suerte tiene.

de todas formas, a mi no me conoce y no debiera temer que le tildase de facha si diera la cara porque no es mi estilo. pero usted mismo. para eso tenemos libertad de expresion en este nuestro pais.

besitos.

Anónimo dijo...

CASI NA CON EL TEMITA Q HAS SACADO.MUCHO ESTABAS TARDANDO EN HABLAR DE ESTO.MI OPINION.....PARECIDA A LA TUYA...Q QUIEREN AL INDEPENDENCIA......Q LA TENGA......Q SE VAYAN A TOMAR POR CULO...Y Q NOS DEJEN EN PAZ...VIVIR TRANQUILOS Y SIN COMPLICACIONES QUE SI LA PALABRA NACION...EL CATALAN......EL ESTATUTO....NO TIENEN NADA MEJOR Q HACER Q DISCUTIR SOBRE UNA PALABRA...SI TODOS...Y DIGO TODOS LOS POLITICOS TRABAJARAN EN INTENTAR MEJORAR ESPAÑA...NOS IRIA MUCHO MEJOR...PERO SOLO INTENTAN MEJORAR SU ECONOMIA, SU STATUS.
EN LO Q DISCREPO CONTIGO ES Q ESTO Q DIGO...ME VALE PARA CATALANES...GALLEGOS (a mi tb me toca de cerca,no tanto como a ti.....)..VASCOS..ANDALUCES..CANARIOS....TODOS....YO NO DISCRIMINO COMO ELLOS...TODOS ELLOS SEAN DE LA COMUNIDAD AUTONOMA Q SEAN.....NO DEBEN SER ESPAÑOLES....ESO SI.....A VER COMO COÑO PIENSAN SUBSISTIR SI SU COMUNIDAD AUTONOMA PASASE A SER UNA nacion....JEJEJEJEJ.....ME DESCOJONO.
UN SALUDO.

PD:....no tengo el gusto de conocer a mucha gente q escribe por aki.......pero al q si conozco hace MUCHOS MUCHOS MUCHOS años es a shogun....verdad,hermano???

Anónimo dijo...

Pues yo vengo a poner la notita relativizadora, hombre, no todo va a ser darte la razón.
Yo también amo mi país, pero me he dado cuenta (porque para que tengas más información yo soy una madrileña que vive en Barcelona, tócate los....esossss) de que mi patria sólo está en mis zapatos, que como dice Manolo García, mis manos son mi ejército,de que cuando estoy en Barcelona echo de menos Madrid, de que cuando estoy en Madrid echo de menos a mis amigos de Barcelona, de que cuando me voy de vacaciones a las Rias Baixas echo de menos mi pueblo, de que cuando estoy en mi pueblo echo de menos....nunca estoy en mi casa. Qué coño es eso de "patria"? para mí mi patria es el sofá de mi casa, sólo ahí me siento bien. Y el bareto de abajo, claro.
Aquí todo esto se vive de una manera mucho menos crispada, y te puedo asegurar que una cantidad importantísima de gente con un nivel cultural más que alto (HE DICHO CULTURAL, NO ECONÓMICO, PERO TAMBIÉN, TAMBIÉN) se sienten absolutamente avergonzados y abochornados del papelón de sus políticos. Que el Estatut lo defienden unos pocos, lo que pasa es que hacen mucho ruido. Que la independencia es una utopía a la que saben que no llegarán nunca, porque no podrían sostenerla, así de claro.
Que la palabra España hace pupa en muchos sitios, pero todos queremos formar parte de esto, lo que pasa es que con matices...y sería bueno escucharlos a todos. Porque el ser español no significa uniformidad, significa ser iguales en derechos y deberes y diferentes en nuestra forma de manifestarlo, en nuestras costumbres y tradiciones, en nuestra gastronomía y por qué no, en nuestra forma de querer a nuestro país.
Y todas esas formas son tremendamente legítimas y respetables. Te puedo asegurar que los catalanes son gente maravillosa, acogedora y MUY TOLERANTE, a pesar de lo que os llega. Claro que hay subnormales, pero a estas alturas de la peli, no me podrás decir que en Madrid no los hay, porque te quito la razón en menos de un cuarto de hora.
Y te repito, y juro que es cierto, que AMO MADRID CON TODA MI ALMA, y lo echo de menos cada segundo de mi vida. Y Aupa Atleti, manque pierda.
Un beso!

Unknown dijo...

para empezar... porque la gente tiene que hablar a gritos??? nunca lo entenderé.

me encantas Ana, solo tu sabes como decir las cosas con tintes diplomaticos y sin crear crispacion. pues yo soy catalana y me siento de todos y de ningun lao asi que ya me contareis. ni patria ni bandera. no me meteré en independencias pq ni me va ni me viene, ni me afecta.

Visca el Barça...
besotes shogun

p.d.: con tantangente que te apoya y te conoce de tanto, tanto, tanto tiempo me voy a empezar a poner celosa, aisss que vida esta!.

Shogunjosex dijo...

jajajajaja....bueno vamos por partes:
Usuario anonimo:identificate...no se kien eres, pero lo ke diga bri en el ciberespacio vale igual o mas que tu palabra.
Jorge: Yo tambien te quiero hermano...y si nos conocemos desde los 6 o 7 años...no??¿?¿?¿
es increible que tu una persona de izkierdas, con madre de izkierdas, abuelos etc...reniegues de ZP...pero eso es lo bueno hermano...que no tienes el cerebro lavado y ves que el ZP, antaño Aznar etc hacian y hacen cosas como el culo.Yo me cago en todos los politicos sin excepcion...NO..si hay una excepcion y es Adolfo Suarez que deberian hacerle un monumento a ese hombre.
Ana: Aki te queria ver....eres tus palabras me dan sosiego, me gusta leerte...pero de vez en cuando hay que "afiliarse" a una idea, me refiero, seguro que para ti la seguridad de tu hijo/a es algo inquebrantable, para mi la IDEA de España es la misma, soy como Augusto soñando con Roma.
Como bien sabes Gata, un ejemplo, en Madrid puedes entrar a un bar del centro o de un suburbio, con la camiseta de la seleccion catalana o del barca, y nadie te mirara mal.
Haz lo mismo en Barna o en bilbao con la camiseta de la seleccion española.
Bri...ya sabes que tengo muchos colegas no te me pongas celosona...y algun dia has de echar raices en un sitio y poder decir me siento.....
Pero que sepas que eres Española.
Alguien mas se anima a discutir de este tema, espero que si...
Viva España.

Unknown dijo...

claro que soy española, nunca he dicho que no me sienta española ni orgullosa de mi pais pero no soy una patriota tan exacerbada. es una identidad pero con una perspectiva global.

lo de echar raices me gustaria por lo de la estabilidad pero no por sentirme de algun sitio en especial sino de estar en un lugar especial con alguien especial.

besotes-.

Shogunjosex dijo...

no es exacerbacion, yo por ejemplo cuando oigo el himno de España en los mundiales, y me acuerdo de su gente, de mi familia, de los emigrantes Españoles, llega ese sentimiento inexplicable y me entran ganas de llorar de alegria y de subidon de buen rollo. Yo entiendo que no lo sintais, sera culpa de la cantidad monstruosa de libros de españa que me he leido, de la cantidad de lugares y personas que he conocido, en España, y fuera de "ella", lo mejor es que no soy el unico que lo siento, yo cuando oigo el himno de mi NACION, soy como Raul, miro al cielo y vuelo.
Me encantaria que echases raices en un lugar magico, Galicia estaria bien para ti, naturaleza viva, buena comida, buena gente, buen clima(rias Baixas), y oportunidades de futuro(una de las comunidades que mas esta creciendo gracias al sector inmobiliario y automobilistico).
Que vivaaaaaaaaaaaaaa Españaaaaaaaaaaaa como decia manolo Escobar.

Anónimo dijo...

Me afilio a lo que me hace sentir bien, me afilio a mis amigos, al Mahou, a la música y a las cositas de andar por casa. Las entelequias las dejé hace tiempo, cariño, estoy MUUUUUY mayor. España es un concepto perfectamente interpretable, cada uno la entiende como quiere o como puede, lo importante no es definirla, sino amarla y currar mucho para hacerla un sitio cojonudo. A eso sí me afilio, ves?
En Barcelona hay gente que lleva camisetas del Madrid, de la selección....POR QUÉ NO TE VIENES UN FINDE? TE INVITO!! compruébalo con tus propios ojos, esto no es ningún infierno, es un sitio la mar de normal, en serio. Crees que podría vivir aquí si no fuera como te estoy diciendo?? Ven a comprobarlo y Bri y yo te paseamos por aquí y os dais unas alegrías, de paso.
Un arañazo amoroso, Gato.

Shogunjosex dijo...

no me lo digas dos veces que yo voy por impulsos, y tiro millas en un flis.
Lo pensare, y actuare.
Por cierto estuve en sitges y la gente era encantadora, no se si porque eran todos muerdealmohadas, o por el clima.
Pero baRNA...me entra la trikinosis...

Anónimo dijo...

Estás lleno de prejuicios. Aquí hay Mahou, y estamos Bri y yo, te podemos hacer de guardaespaldas.
Y eso de muerdealmohadas no me ha gustado nada. Habla con propiedad, anda.
Va, abre el cerebro un poco, que entre aire fresco. Este sitio no está nada mal, en serio.
Hasta lueguito.

Unknown dijo...

si es que tocar ciertos temas es lo que tiene....

pues yo me apunto a lo de barna, pq aunque soy de alli vivo en otro sitio, patrimonio de la humanidad, muy bonita. asi que hacemos convencion de blogeros en barna, ya vereis que bien, jajajaja.

Viva Honduras!!! digo.. viva la hispania!

p.d.: ana, de acuerdo contigo chata

Anónimo dijo...

Que digo yo...¿Para que comerse la cabeza con lo quieren los putos catalanes...?Que quieren la independencia...yo también quiero jugar en el Madrid y no puedo asi q...a joderse!!

Por mucho que pidan y por mucho que pueda darles Zp...(menos malo que otro sí es...)no van a conseguir lo que quieren. Que pactan la independencia...muy bien...no pueden...pq para algo está el Tribunal Constitucional...digo yo...asi q tanto debate no sirve para nada...todo el mundo sueña con utopías y los catalanes y los vascos quieren ser "libres"...libres de q...¿acaso no lo son?

Su libertad acabará donde empiece la mía y yo tengo derecho de ir a cataluña currar y no tener que hablar el dialecto ese....así q no lo podrán hacer...así de fácil. Si ellos hablan el catalán me parece muy bien en vallecas tb se habla el vallecano que además es más internacional que el catalán seguro...y cuando voy a vallecas me hablan en castellano.

¿Statut?que es eso?una mentira...la mierda de los políticos que nos salpica a todos.

Shogunjosex dijo...

Sabia que se iba a montar cipote, vamos a ver ana...para nada soy una persona llena de prejucios, es mas los odio, me gusta jugar con ellos que es algo que me chifla, aunke luego...nada de nada.
Barcelona se que es una ciudad maravillosa, cosmopolita, interacial...no me dices nada nuevo, y me gustaria conocerla a fondo.
Lo de muerdealmohadas es una coña, yo tengo amigos gays y les llamo eso como a mi me llaman puto y me descojono, es una gente muy maja, exceptuando los extremos(mariconas lokas) que estan pa alla....
Daniel estoy completamente de acuerdo contigo, pero en el fondo no buscaba lo que dices...el tema es...como sientes tu nacionalidad, es decir, eres un fachoso empresario, un desarraigado, un antiespañol, un >"patriota" que suena peliculero pero es como me siento yo, o simplemente eres un alma libre como bridget y ana???.
No os mosqueeis please, seria lo ultimo que yo quisiese, este es un espacio ante todo para el buen rollo.
Buen Karma para todos.

Unknown dijo...

venga, hagamos todos un ooooooooooooohhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
juasjuas

Anónimo dijo...

ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... pffftttt (risilla ahogada) no exactamente espíritus libres. Unas jodías rojazas, dilo, dilo, venga, que lo estás pensando!!! JAJAJAJAJAAAAAAAAAA
Esto daría para siglos, pero TE AHORRARÍAS escribir.
Así que ponte a inventar otro tema, que con tanto comentario ya tienes que estar contentito.
De qué hablamos mañana?
Besos

anroroju dijo...

Para empezar..en tu foto no aparece toda España y las Islas Canarias???
Luego ...creo que no puedo contigo hermano,menos mal que hay gente coherente como Ana que te dice un par de cosillas en condiciones...que si,que estás lleno de radicalismos y no quiero malos rollos contigo que sabes que de estos temas nunca sale nada bueno entre nosotros...y tu manifiesto de patriotismo...vamos....a ver si despiertas y te das cuenta que uno no es sólo de donde nace,sino tambien de donde pace...y sabes cuantos años tiene ese refrán???
y luego te sale la vena radical y racista en cuanto a la sangre mezclada...quien puede decir que es de sangre pura,los nazis lo podían decir??mira a donde llegaron...
Y no voy a soltar nada mas,porque me has amargado el café...y creo que ni con azucar se quita el amargor...
AH!!! y no te pases con tus expliciteces sexuales,que estarán divinas para cosas privadas,pero no para que luego les digas a tus sobrinas que lean tu blog...un poquito de porfavor...
Hay que pensar más con la cabeza...ya sabemos que Dios nos dió a cada uno una cabeza para pensar,a las mujeres nos funciona estupendamente,el problema de los hombres es que como teneis dos sólo pensais con la de abajo...
Apesar de eso un beso.
tu hermana mayor.

Shogunjosex dijo...

Hum...ya tenia que salir la rojaza de mi hermana(risas hacia bri y ana, `pero de buen rollo).
Yo no he hablado de la pureza de la sangre hermanita...a mi eso es algo que me la reflanfinfla como tu sueles decir...
Mi sentimiento es diametralmente opuesto al tuyo, aunke en el fondo tu eres la primera que se pirra por viajar por Tu pais.
Juas expliciteces sexuales...me encanta...pues si lo son...yo solo digo lo que pienso no me lo callo...acaso el sexo es tabu en el siglo 21 tu que eres tan moderna???lo de mis sobrinas lo puedo entender pero tu reproche viene de algo mas que por el tema de las crias.
Que tienen que ver lo nazis en todo esto, !!!putos nazis!!!,...te dire...ke te extrapolas al infinito y mucho mas pero bueno...mira que te adverti...de que seas sosegada...no puedo hacer nada con la "dinosaurio" de mi hermana(lo he dicho con todo el cariño)
Ana...mi hermana y tu os llevariais de miedo.MIsma quinta(o casi) misma ideas...etc...vamos que no me perderia una velada con todas juntas...eso si antes beberia litros de agua para poder gastar saliva.
Helena gracias...eres mi baluarte..mira como se ponen por defender mi idea, ni fascista, ni homofoba, ni radical.Carajo.
Viva España y Viva el Real madrid que hoy va a ganar a eso ingleses.
Trafalgar nunca mais. ^_^

anroroju dijo...

Hermanito....estas AGILIPUTIMARICOJONETA.
Desvarías y estas afectadao por el sindrome de Estocolmo,eso de vivir en la cominudad de la Espe y del Gallar,ver tanto Telemadrid...te he dejado dislocado...pero sólo me hablas de loq ue te interesa...y lo de la foto..y lo del sexo..a mi...plin,pienso en nuestra madre GILIIII,que lee tu blog y si no lo ha hecho en estos dias ,lo hará y lle subirá no sólo la tensión si no que le va a dar un patatus, TONTO,Y sólo tengo esa madre, que dejes de pensar con el pene un ratito y quita de tu hotmail la dirección si no quieres un disgusto....te imaginas???pues eso,joderrr,que hay que ser todo lo explicita que no quería ser...tu te imaginas a MAmá...leyendoté...pues eso...que yo ya me he cuidado de que mis hijas no te lean...
Entiendes mi cabreo!!!
Pues eso.
Un beso.
Rosa.

Anónimo dijo...

Bufff, antes de nada he llegado hasta aqui viendo el blog de Anroroju.
De primeras, ¿venimos de sangre noble? La sangre es toda igual, la de unos y la de otros. La persona es noble, no la sangre que tiene dentro. La sangre es como la gasolina, donde lo que cuenta es el coche.
Llamas parasitos a los nacionalistas, pero tus declaraciones son nacionalistas, nacionalistas españolas, pero nacionalistas. O jodemos todas las naciones o todo el mundo tiene derecho a decidir la suya.
Yo directamente me CAGO en una españa nacional. Como dice la canción estoy con "los que gritan diciendo por los pueblos y no por españa".
Un saludo y sin acritud...
P.D. Y como dice otra canción "todas las banderas tienen héroes muertos y vuestras palomas de paz acabaron en el puchero".

Anónimo dijo...

Pues ya me había fijao en otras ocasiones en que tu hermanita me gusta mucho (no tanto como cualquier hombre, entendámonos, pero mucho), pero no me quise meter en temas familiares por aquello de respetar.
Pero sí, y además puedo olerme que no sólo pensamos muy parecido, y somos de edad parecida, sino que igual hasta tenemos un nombre parecido, hijas...vivimos fuera...y ella te dice cosas que yo pienso pero no te digo porque...bueno, porque nos conocemos de antes de ayer, pero ya te iré dando leña, no te apures.
Un beso para los dos, sois encantadores. Y tu hermana mucho más lista, que lo sepas.
Un abrazo, tontitooooo (ay, la pobre mamá....mis respetos, señora, le faltó un último guantazo pedagógico vaya usted a saber en qué momento...intentaremos resolverlo a collejas virtuales)

Unknown dijo...

de acuerdo con kepa, nuestro recien llegado extraño y por supuesto, me uno en empatia a ana y a tu hermana, ole por las dos.
besotes

Anónimo dijo...

Antes pensaba mas como tu, shogun, pero los tiempos cambian y el concepto de patria cada vez esta mas deformado a sus conveniencias por politicos,empresarios, la gente que tira de los hilos,vamos.
quiero a mi pais pero a veces no estoy orgulloso de lo que hace, como el conflicto del pueblo saharaui,o la dejadez a la que se somete a ceuta y melilla(no son españa tambien?)o lo que sea.Para mi la patria puede ser cualquier lugar del mundo donde la gente me acoja con cariño y respeto,y me sienta reconfortado.

Anónimo dijo...

Helena, yo también tengo un muy buen concepto de shogun, está claro que tiene las cosas claras, y que tiene un gran corazón y que habla sin tapujos, y eso está muy bien. Intuyo que es una persona en la que se puede confiar ciegamente. Muy noble, es cierto.
Lo que pasa es que no comparto ni su tendencia política ni sus expresiones tan tajantes, porque creo que del blanco al negro hay una escala de grises en la que yo me voy moviendo. Como todo. Todo se mueve.
Respeto su forma de pensar, probablemente producto de sus pocos años (que ya no son tan pocos, eh?) pero desde el respeto le pico un poquito y levanto el borde de mi falda para que vea que más allá de sus pantalones hay otros mundos, otras personas también muy respetables y otras formas de amar en este caso la patria que son tan legítimas como la suya.
De paso, le toco un poco las narices, porque yo sé que le gusta y mucho.
Un beso a los dos, y un ohmmmmmmmmmm de nuevo.

anroroju dijo...

Y en el fondo es buena gente,digo,mi hermano,pues no me tiene a mi de hermana??jejeje
lo que ocurre es que es de otra generación y me ha pillado lejos desde hace años...pero a ver...si lo i,portante en esta vida,es evolucionar...nunca renegaré de mis raices y os aseguro que son igual o más fachas de lo que jamas será mi hermano,si hay que desnudar el alma o la vida ,se hace y listo...pero quién dijo eso de que es de sabios rectificar y aprender de los errores...pues no recuerdo,pero os aseguro que yo he aprendido con los años,pero mi aprendizaje ha sido a base de los palos que dá la vida,y creo que si Ana ,que a mi queridisimo hermano se le va la fuerza por la boca,y la tiene muuuuu grande y si,le faltaron los cachetes reales,tu que le revisas mas,daselos por mi..jejjee
Y una anciana hace unos cuantos muchos años ya,uffff,esto demuestra mi edad,me dijo una de las verdades más reales que me han contado:
"no hay nada más tonto en un pais que un trabajador de derechas"
Y creo que es la verdad,vamos que tenia que ser lección en el colegio...
en fin...que es la vida la que te enseña y los años y vivencias...todo se andará...
Un beso fuerte y hazme caso,por lo menos con lo de mamá,vale??
Aunque hoy tienes que estar chungo del todo con el partidazo del Madrid de ayer....lo dicho...vamos a tener que hacernos del Atleti u del Rayo,que tambien son madrid...no????
Jejejeee
Besos llenos de Calima desde Tenerife.
tu hermana que te quiere muchooooo
Rosa.

Anónimo dijo...

PEDAZO DE HERMANA TIENES, CHAVALLLL.

Así que tienes la boca grande? JUA!!
Anroroju, deja los detalles porque como me cebe (y encima perdió el Madritttt)hoy va a terminar llamándome el nombre del cerdo por lo bajini.
Besos!! Hoy he hecho pellas, voy a tocarme las narices todo el día. ;P

Shogunjosex dijo...

ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
que falades rossi???alucino contigo hermanita, yo aki soy libre, hago lo que quiero con mi pelo.
Helena gracias, luego nos llaman a nosotros radicales, y no saben leer entre lineas (o lo interpretais como quereis).
Recomiendo que volvais a leer el post.
Me voy a mi bosque de bambu a meditar en el promontorio de la cascada.
Jag ya era hora...pero eres un mariconazo y piensas igual que yo.JUDAS!! xD
PD: El tema siguiente va a ser mas picante aun.

Shogunjosex dijo...

y como soy un tio de honor y respetuoso y encima gilipollas he retirado el post sexual por respeto a mi familia que es algo sagrado para mi.
ahlksalsfhslakfalskdaslljasdhostias de Hermana!!!!!
NO ME ROMPAS EL ZEN HERMANITA....
Voy a reventar tu blog como tu haces con el mia, rojaza!!!!

anroroju dijo...

Siiiiiii,pues eso...que me vale con que lo hayas hecho por MAmá y punto...
Lo de Roja...te contaré una cosa que se decía a los FACHAS cuando yo tenía los 20 años...
Jodeos Fachas que teneis la sangre roja y el corazón a la izquierda....
Pues eso..no digo que tu lo seas,pero que eso de oir la Cope afecta spicologicamente...es subliminal...jimenez...los santos....aquí los unicos santos que valen son lOs santos Inocentes...la gran pelicula enla que se vé las diferencias de ésta ESPAÑA de la que tu tanto hablas...que te lo he dicho mas veces,no es cuestion de fachas y rojos..que son intereses politicos...y hay que leerse la constitución....que en el Preambulo viene clarito.y es la del 78...España es un Estado PLURINACIONAL,que nos lo han inventado ahora...y que entre los articulos 143 al 158 ,sobre las autonomias ya viene explicado...que no ha cambiado nada y que no haymás tonto que el que no quiere saber y mas necio que el que no quiere aprender y se empecina...y que tu no eres ni lo uno ni lo otro,pero que no practiques que se pega....
Vale????
Que muchos besosssss que te quiero muchoooo
y que el MAdrid es el mejor equipo del ,mundo,pero que tambien le hace falta a los que lo llevan y juegan una lección de humildad y que si siembras tormentas recoges tempestades.......ENTIENDESSSSS
Pues eso...
Que Besosssss.
Rosa.

Shogunjosex dijo...

OMHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.
Me superas.
OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.
^_^

anroroju dijo...

BIIIIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Prueba conseguida!!!!!!!!!!!!!
jAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cómo te quiero hermanito...si todo esto es por tu bien!!! jejjejee
Bueno que se acabó..que tengo que seguri ejerciendo de Maruja Limón y ademas tengo que estudiar para la oposición asique....
Me piro papiro...con la tranquilidad que dá la labor cumplida..jajajjajaaaaa
Bessssossssss Miiiilllllllllll
Que te quiero mucho mas que la trucha al truchoooo
Tu hermna del alma querida sin la que no puedes vivr y ni se te ocurraaaaaa
Rosa.

Sinretorno dijo...

Plenamente de acuerdo contigo. La gente más joven no tiene ni idea de lo que dices. Y por cierto que éxito con 38 comentarios.

Unknown dijo...

shogun, querido, actualiza el blog ya!!!!!! me aburre seguir con este debate.
ni besos te dejo hasta q no actualices, hombreya!

anroroju dijo...

Querido hermano,ya sólo te escribo esto para recomendarte un blog de un amigo personal nuestro de Madrid,que me gustaría que visitaras tú y tus amigos,
creo que te pude gustar...
No te quedes sólo en el primer post,tiene mas y me recuerda a ti,
bueno,por si quereis visitarlo es:

http://pecesdeciudad.blog.com.es/

bueno,ya me contaras....
AHH!! y ya que me pongo,os invito a todos a mi blog,todavía es Carnaval en él, la dire es la que tiene puesto mi hermano en su blog,pero por si os pilla un poco lejos buscarlo...pues eso...

http://anroroju.blog.com.es/

Pues eso...que los vientos nos lleven por sendas mas libres y puras...
Besotes fuertes de hermana mayor,que no vieja......
Rosa.

Anónimo dijo...

Venga, cambia ya, niño, que te vas a montar un harén y no es plan.
Vamos, que tienes un cerro de comentarios, ya está bien!!

Anónimo dijo...

VAMOS CHAVAL.....PON ALGO NUEVO.....DEBE SER Q TE ESTAS PENSANDO PONER ALGO DEL REAL MADRID......VA A SER Q MEJOR NO PONGAS NADA....MEJOR OLVIDARLO...

UN SALUDO

Shogunjosex dijo...

Vamonos con un tema mas mejor aun...jijijiji ahora si ke se va a liar.