16.3.06

El terrorismo



Terrorismo: Forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de temor e inseguridad.

Yo creo que el diccionario de la real academia se queda corto si observamos las imagenes que he encontro por ahi...como la siguiente...no apta para los mas sensibles, no la agrandeis.



Los terroristas son la escoria de la humanidad, sin distinciones de credo, raza, o ideologia.
Me dan igual los etarras, al qaeda, o los martires de su puta madre.
Son escoria...llevo viviendo toda mi vida en Madrid y siempre hemos sido los mas castigados.
Los que no vivis aqui no sabeis como es.
Los madrileños siempre tenemos los brazos abiertos a la gente, seremos chulos si, pero con razon, de aguantar tanta mierda que nos cae siempre encima.
Recuerdo que el dia del triste 11-m me levante porque oia a mi madre llorar desconsolada, eran las 8.15. Yo tenia turno de tarde asi que lo normal es que me hubiese despertado a las 11 facilmente.
Pregunte: Mami que pasa, que te pasa????
Respuesta: NOS han masacrado...esos malditos hijos de p....
Trate de relajarla y desde las 8 hasta las 12.30 estuve viendo las noticias con cara de gilipollas, fumando y fumando, y como no llore por todos los pobres inocentes que no sabian nada de religion, guerras a 10.000 kms de distancia ni cruzadas anti catolicas occidentales.
Lo que si sabian es que tenian que ir a currar, o a estudiar, o al colegio.
Lo primero que hize fue poner mi bandera del toro de Osborne y de ESPAÑA con un crespon negro en mi terraza...acojonantemente, 9 horas despues toda mi calle se inundo de ese sentimiento patriota que yo llevo en mi cabeza, era increible ver que mis vecinos compartian mi mismo dolor, y mi misma rabia, mi calle parecia la plaza de ayuntamiento de algun pueblo en fiestas.
En el trabajo y en los bares, directamente no se hablaba. Todo el mundo estaba callado, y en los bares en plena hora punta con obreros, currantes como yo...no se oia ni una palabra, amigos mios vieron a obreros rudos y duros llorar como crios.

Es entonces cuando oigo, gilipolleces como:
La pena de muerte es horrible...te convientes en uno de ellos.
Es que estan reivindicando su credo....y mas cosas que prefiero no decir porque me enveneno la sangre.

YO DIGO: Pena de muerte si...a todos los terroristas que son peor que la peor de las alimañas, no pena de muerte para el que roba una tele.
La vida humana es sagrada, y mas la de alguien inocente. Las guerras son deleznables si, pero muchas inevitables.
Yo estuve en la manifestacion y llore por esa gente, como los millones de Españoles que se manifestaron en España y en el resto del mundo.
Ojala pillase a bin laden, o a Otegui por la calle....no sabeis el daño que nos habeis echo...y es un daño irreparable.
Muerte al terrorismo, VIVAN LAS VICTIMAS DEL 11-M NO OS OLVIDAMOS, QUE DIOS OS TENGA EN SU SENO. VIVA MADRID.

9 comentarios:

Unknown dijo...

estamos de acuerdo en que el terrorismo es la lacra de nuestra sociedad y que vosotros que vivis en Madrid lo sentinteis mas de cerca. Un amigo mio, policia nacional, estuvo ayundando en las vias del tren y no fué capaz de describir lo que vió ni como se sintió, simplemente estuvo e hizo lo que pudo.

Pero has de saber que cuando ocurrió lo del 11M no solo lloraron los madrileños, lloramos TODOS, de rabia, de impotencia y preguntandonos, PORQUE?. da igual que se atente en madrid como en cuenca y para mi, ahí, no tiene nada que ver el patriotismo pq a mi dolió tb el 11S o la masacre reciente de una familia de 11 miembros en Oriente a manos de tropas norteamericanas solo pq querian capturar a uno que creian sospechoso de Al Qaeda. Y tb lloré hace años con el atentado horrible en vallecas por ETA y no tengo que ser de Madrid par sentirlo. Esta claro que si te tocan tu ciudad, en la que te has criado, el sentimiento puede ser mas fuerte pero no hay que ensalzarlo a la categoria de vicitmismo absoluto. Las victimas del terrorismo son las mismas en madrid, en bilbao o en zaragoza.

Respecto a lo de la pena de muerte, no estoy de acuerdo. Entiendo que tu lo digas, en tu religion es el ojo por ojo y diente por diente, o es... poner la otra mejilla?, uhmm no me queda claro. Aunque te joda, a los terroristas hay que ajusticiarlos, te guste o no la forma de administrar justicia en este pais. Seria demasiado facil y comodo para el terrorista, acabar con su vida con una inyección. No, tiene que tener su juicio, publico mejor y en su caso, cadena perpetua, en aislamiento, con trabajos forzados, como quieras pero que paguq de por vida las vidas ajenas que no conoció personalmente y que masacró por ideologias fanaticas.

Shogunjosex dijo...

si, llevas razon mi bridget, pero las cadenas perpetuas con trabajos forzados son utopia, y mas en este pais, con una ley en la que nadie cree, y el que me diga que las leyes de este pais son buenas es un ignorante de la vida.
A los terroristas tienes razon, no habria que matarlos, abria que comprar una isla en el pacifico y meterlos a todos alli, para que se mataran entre ellos.
En plan jurasic park, porque en el fondo, ellos no son muy diferentes a un animal, solo que los animales tienen sentimientos y ellos no.

Unknown dijo...

nosotros todavia, tb seguimos siendo animales...

Shogunjosex dijo...

si, pero raciocinio sentimientos y capacidad de crear.
No seas demagoga...que no va contigo.

Anónimo dijo...

A los terroristas habria que matarlos a todos, nada de cadenas perpetuas shogunjosex y bridgetmanson.
Ellos no tienen consideración,¿ porque hemos de tenerla nosotros?.
Si esta "gente" no existiera viviriamos mejor.

Unknown dijo...

insisito, sera demasiado facil hacer lo mismo con ellos y para ellos mucho mejor un tiro en la nuca que vivir encerrrado de por vida, entre rejas y aislado. pero bueno, es solo mi opinion.

claro, q viviriamos mejor si los terroristas pero afalta de ellos, habria otra clase de desgraciados y asi porque por desgracia en este planeta hay lacras humanas de cualquier indole y a veces me pregunto, si no tendremos todos parte de culpa. ahora no vamos a darnoslas de inocentes y victimas.

Shogunjosex dijo...

Como me recancome los usuarios anonimos, pero es lo que tiene esto.
En el fondo estoy de acuerdo con los dos, pero bri aporta un toque de crueldas maxima con lo de estar encerrado y aislado...y eso para esa gente esta mas que bien.

anroroju dijo...

¡¡¡¡Feliz dia de tu Santo!!!!!!!
hermanito,como ves no lo olvido...
Sobre tu postura Radical como casi todas ,no tengo ganas de decir nada hoy....
quizás los años te enseñen que tu radicalismo al expresarte es casi tan peligroso (aunque no es buena comparación,no te mosquees)como el de los fanaticos religiosos...así se empieza cariño...relajaté!!!!
un besote de tu hermana que te quierre!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!
Sólo te voy a felicitar, este tema es muy doloroso para mí y prefiero guardar silencio.
Un beso y que pases un buen día.