22.3.06

Redención




Resultado de redimir o librar a alguien de una mala situación o dolor: redención de los pecados.

Aunque exista gente que siga opinando de mi de forma diferente a la que soy, por ignorancia hacia mi persona cuando se creen amigos mios, yo os digo, hoy por hoy duermo mejor que ayer, y mejor que vosotros, fariseos y charlatanes.
Esto va por aquellos, que decidieron juzgarme sin saber como soy, los que me han echo daño; gracias a mis principios, vosotros ya no sois nada en mi vida, solo una sombra del pasado, sabeis quienes sois y se que me leeis sin decir nada, como cobardes que se hacen los muertos en el campo de batalla de la vida.
Dais lastima, y sobre todo...sois unos infelices.
No tengo nada mas que decir referente a este tema.
Voy a abrazar a Morfeo, que esta noche tiene un sueño maravilloso reservado unicamente para mi...y el me lo ha dicho entre bostezos, ¡¡¡abrazala!!!...
Imagen: La redención de Lucifer

5 comentarios:

Unknown dijo...

pues si redimirte y "limpiar" de tu vida lastres absurdos y con espinas te sirve para drmir mejor, e alegro por ti.

en esta vida estamos de paso, nada es parasiempre, la gente va y viene por nuestras vidas.

besotes

p.d.: tentada estoy de comentar la imagen pero es pronto y no me apetece

Anónimo dijo...

Qué te ha pasado?
Bueno, espero que hayas dormido como un cesto y ahora estés mejor, te veo muy enfadado. No malgastes energías en quien te hace daño, malgástalas en abrazar y entonces ya no es malgasto...;P
Besos. Y ponte a hacer kilómetros como un desgraciao PERO YA!!

Shogunjosex dijo...

NO es enfado, es mala sangre que tengo que depurar y no vale una dialisis.
Estoy cansado de falsedad e hipocresia: ¡¡¡si te he visto no me acuerdo!!!
Ya me siento mucho mejor, y encima por algo que ni yo debia sentirme culpable.
Carpe Diem, y mejor si puede ser con gente que te haga bien en esta vida.Los falsos que se alejen de mi por favor.

anroroju dijo...

HAY CAriño!!!!
que no es tna facuil,que no te lo tomes a la tremenda todo...que sabes que hay mucha gente que está fatal... a mi sin ir más lejos me han hecho hasta un post dedicado...otro enfermo mental...Y??? acaso crees que merece la pena ni contestar a los que no tiene ni amigos porque bastante dura es ya su vida....
pues NOO
y ya...
No me creo que te sorprenda que haya gente que te juzgue sin conocerte...es uno de los deportes nacionales...
Hermanito que un besote fuerte!!!!
Que te quiero mucho!!!
se te ha pasado ya el enfado conmigo de la carrera??
espero que si...
BBesoss.
Rosa.

Shogunjosex dijo...

hum....mi hermanita bella y linda.
LO de alonso esta olvidado...jejejeje y lo demas tambien, vivo un momento de paz mental muy bueno, simplemente estoy limpiando la casa.
Besos de tu hermanito.