7.6.06

Vida De Perros.

Hace mucho calor, y eso no me gusta ni un pelo. Miro a mi alrededor, y este mundo cada vez esta mas acabado, el indigente comiendo directamente de la bolsa de basura de bar, el tipico cuarenton disgustado con los parquimetros y discutiendo con cara de ira con las controladoras, la mujer que viene a pagarnos y que nos trae 20.000 € en billetes de 500€...señora que lleva usted 3 kilos y medio en una bolsa del alcampo, ¡un poquito de por favor!.
Me siento en una terraza y me bebo un jarra helada de mahou, fumo descosidamente mientras leo vagabond, y mientras observo; el borracho que intenta ligar con todas y que no guarda los modales, el niño que da patadas al coche y el padre ni caso, el quinciañero que se lia el porro y se lo fuma delante de las señoras octogenarias, el tunero que va con su tubo de escape de 1000€ montando un tinglado de 3 pares de cojones, pago la jarra(4 eurazos...si si) y huyo con mi moto.
Llego a mi parque y busco mi banco, no esta...lo han arrancado de cuajo, botellines rotos en el suelo y los niños jugando a menos de 2 metros.
¡Cojonudo!: pienso mientras me pongo el casco y huyo de nuevo hacia un sitio mas tranquilo si es que existe...maldito calor.
Menos mal que me quedan mis recuerdos(tu), y mi rincones zen, que solo yo conozco.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A follar a follar que el mundo se va a acabar

Shogunjosex dijo...

ejem...buena vision del momento aunque podiamos ser un poco mas finos ¿no? hay señoritas que nos leen señor X.
Es lo que tiene el no censurar a nadie.

GLAUKA dijo...

Maldito calor ¿eh?
Pasará, todo termina por pasar, especialmente lo malo (mira que hoy estoy intentando ser positiva).
El anónimo va a tener razón ... es la mejor medicina para esos ratos tontos que nos ocupan por entero. El fin de semana está a la vuelta de la esquina.

Shogunjosex dijo...

Maldito calor tia, solo hay una cosa que consigue aletargarme, guardar mis garras y dejarme atontado y modosito como un tigre bajo un arbol, y es este calor.
Y claro me afecta negativamente y veo las cosas mas borrosas de lo normal, hoy por ejemplo he tenido que parar la moto por que dos lokos se estaban pegando en la carretera(si si, se habian bajado del coche y estaban dandose cera, al lado de mi curro).
No se si sera la luna, el calor, y el estres generalizado, pero estoy por huir con quien yo se a una isla desierta para siempre.

Unknown dijo...

uhmmm... con unos ahorrillos y un programa autoenducido de esos de Matrix para pilotar helicopteros, nos plantamos en la isla en unas pocas horas, jeje.

pues si... teneis razón.Creo q el calor solo es bueno si estas de vacaciones, en la playita, q te lo den todo hecho y a disfrutar pero currando y con examenes, es horrible!! aaaahhhhh.... q estress me esta entrando, no puedo mas!
Como no apruebe llamo al Padrino para que le haga una "oferta" al profesor estirao que tengo, ya sabeis, demasiado protocolo termina por convertirte en un manual de buenas maneras andante y mata la espontaneidad y cualquier atisbo de humanidad.

pues eso, he dicho. me voy a lo mio.

besotes golfo.

Unknown dijo...

por cierto.... tienes nuevos links, si. te adentras ya en el terreno de lo eroticofestivo y no tienes el detalle de linkar a Las Discipulas de Rochester??????. que decepcion ;P.

por cierto, si quieres erotismo te recomiendo: http://www.erotismografico.com/wordpress/ . es... diferente.

Shogunjosex dijo...

gracias por visitarme doña bridget, alabados los ojos que te leen.
Ya sabes que el tal rochester no me gusta mucho, sifiliticos no gracias. es coña.
Lo linkare no te preocupes.
Estudia.
Besos.
Te quiere...tu ronin.

Unknown dijo...

yo estudio pero no hace falta que me complazcas... era una broma. yo no linko lo que no me gusta.

besotes de tu amaterasu