12.6.06

Supremacia deportista



Y es que España es la cuna de deportistas de elite, ya quisieran paises como Inglaterra, Francia o EEUU tener a un ganador del Roland Garros y un ganador de Silverstone en la tele el mismo dia. De Fernando ya no digo nada, es el rey de las cuatro ruedas, el tio sale, ve y vence, como el mismisimo Julio Cesar.
Uno de esos domingos que te levantas a las 2 de la tarde, porque el dia anterior te corres una juerga imponente con tus camaradas.
Y me reí, y muchisimo, se me saltaron las lagrimas de la risa en mas de una ocasion.Normal, desde las 20 horas bebiendo y comiendo como cosacos(mas quisieran los cosacos ser como nosotros), riendonos y contando batallas del pasado.
Asi deberia ser siempre. Luego al Karaoke, de pedo claro, cuando mejor te lo puedes pasar.
Y que si antonio flores, y que si los gipsy kings, y que si manolo escobar....y que conste que la media de años esta en 28 años.Pero claro, esas canciones, la noche, las risas, el alcohol...la fiesta esta garantizada.
Despues te despiertas, sin resaca(perro viejo), pero con muchooooooooooo sueño.
Pones la tele y disfrutas, disfrutas, y solo queda ver a mi amada seleccion de futbol y soñar con disfrutar.

PD: El rafa es un crack, y lo que mas me gusto es verle llorar de emocion cuando sono el himno español, ¿veis? no solo soy yo el que se emociona cuando escucha su himno, y eso que yo no he ganado un grand slam.

3 comentarios:

Shogunjosex dijo...

Por cierto se me ha olvidado decirlo:
QUE VIVA ESPAÑA....Y ESPAÑA ES LA MEJOR!!!.
Gracias Manolo Escobar.

Unknown dijo...

pues si... que viva españa mi amor!.

Anónimo dijo...

Que bueno ese sabado de risas y con Karaoke incluido en el que los puños americanos y los bates de baseball se quedan en casa. Birras, cervezas, comida, cubatas y karaoke. El viernes mas...

Por cierto, nos falto alguien, no Shogunjosex???