21.6.06

Pero que Cabronada.

Imaginaos que dormis placidamente y profundamente, y os despertais rodeados de mafiosos disparando en vuestro cuarto...¿os podeis imaginar la cara que pondriais?, o ¿ en un aquopolis bajando por el tobogan mas cabron que exista a la 5 de la mañana y con las legañas sin quitar?...
Pues no lo imagineis solo teneis que verlo, cuidado, no lo hagais en la oficina porque yo me he tenido que levantar de la risa y salirme fuera.
Que lagrimones por dios.
Que cabrones son estos japoneses.

10 comentarios:

Shogunjosex dijo...

es que cada vez que lo veo se me saltan las lagrimas...joder....en la oficina estan todos descojonados.

Anónimo dijo...

JEJEJEJ.... A MAS DE UNO Q YO ME SE..LE VENDRIA BIEN PARA DESPERTARSE DEL TODO....

Anónimo dijo...

j ajajjaja jajjaja, a mi me daría un infarto o algo seguro, jajaja, ajjajaa, la mejor, la cara del segundo, es para partirse, le queda una cara de panoli al pobre con las gafucas, jajajaja.
(me he colado por el blog de tu hermana.. perdón por la intromisión)
Walkiria

Shogunjosex dijo...

bienvenida eres walkiria, el video es buenisimo, yo me kedo con la cara del de las gafas, y con el del caballo.
Me alegra que os guste, buscare mas videos de estos.

Anónimo dijo...

Esto me parece una falta de respeto Shogun. Tu no sabes que por ejemplo el Ulas tiene maslas experiencias en el Aquopolis??? Alli ha habido partimiento de huesos de varios que conocemos. Por lo demas opino que: JIA, JIA, JIA. Es el metodo mas cojonudo para despertar a los dos de los sarcofagos. JAJAJAJAJA

Shogunjosex dijo...

a mi tambien me vendria bien de vez en cuando, el problema es que yo no pondria cara de susto, yo salto cojo la katana de su sitio desenvaino y pobre el que me haga ese putadon, por cierto lo del ulas, jajajajajajajaaa, jajajajajajjaajjajajaaaaaaaaaaajajajjaa calla perro ke me descojono solo de pensarlo y eso que yo no estuve alli....que le paso???se kedo encajado o algo de eso????ke me meo....

Anónimo dijo...

estos videos del tube de despertar a gente haciendo putadas.. nu se.. pero por q no han dao conmigo que si nooooooooooooooooo

GLAUKA dijo...

jajajajajajajajaja!!!!
No soy amiga de estos videos generalmente, pero me has picao la curiosidad y ...¡estoy en el trabajo tío! y sí, me he reído!!!!

Si a mí me hace alguien una putada de esas y salgo viva (no muero del infarto que me pueda dar en el transcurso de la misma) LO MATO. SIn más. Y tengo una prueba en mi defensa exlicativa del asesinato: el vídeo.

Shogunjosex dijo...

jajajajjajajajajaaj la verdad es que si, yo seguramente mataria al que me lo hiciese y si fuesen amigos se llevarian algun que otro golpe en la cara.
Pero claro ya se sabe, los españoles/as somos de sangre caliente, no como estos pobres japos.

Unknown dijo...

mirate este link, seguro q te gusta shogun: http://redestopista.blogspot.com/

besitos