23.6.06

Insignificantes



Sera que estoy mas tranquilo, y por consiguiente mas en armonia con mis pensamientos.Sera que estoy cansado de discutir, ya sea con mis semejantes de todos los dias y por consiguiente mas tranquilo conmigo mismo.
Pero ayer de vuelta a casa me di una vuelta en moto, y vague por esas calles que me conocen y que cuando yo muera seguiran ahi; me encendi un cigarrillo, observe todo lo que tenia a mi alrededor, y pude ver a miles de hormigas atareadas cara al otoño, los pajaros volando sin rumbo definido, y los edificios de 20 plantas casi fantasmagoricos que me envolvian, y me di cuenta de que soy insignicante con respecto a este mundo y al universo.
Senti un gran calor en mi pecho, calor de humanidad, casi mistico y os lo juro, me vino a la mente Dios...no se muy bien porque, y me senti muy bien, porque encontre de nuevo el camino que me impuse hace ya mucho tiempo, estar en armonia con el cielo y la tierra.
Apure mi cigarrillo, me puse el casco y mientras conducia, observe las cosas de otra forma, y volvi feliz a casa.

PD: Hoy nos vemos todos en el Peñagrande...¿no?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando sea mayor quiero tener esa sensación. Seguro que lo consigo.
Un beso.
Hoy no sé contra quién jugamos (me gusta más decir CON quién jugamos) pero no pienso decir ni pío al respecto porque sois unos merengones impenitentes. Y seguro que muy feos todos.
Besos, muchos besos y buen finde.

Shogunjosex dijo...

jajajajjajajj si somos muy merengones pero respetamos a todos menos al Farca F.C.
La mitad de mis amigos son del atleti, asi ke ya ves....hoy jugamos CONTRA(no es un amistoso anita) Los jekes arabes.
Y esa sensacion de la que hablo es mas que probable que ya la hayas tenido...haz memoria.
Un beso...fea.

Shogunjosex dijo...

por cierto ana echo de menos leerte.
Espero que algun dia pueda volver a hacerlo.

Unknown dijo...

es que realmente somos insignificantes, muchas veces nos creemos el centro del mundo, los mas de los mas y no somos mas que algun tipo de parasito evolucionado que intenta sobrevivir con dosis mermadas de felicidad en un planeta que poco a poco se va a pique.
pero.... por otro lado si somos capaces, como dice miniño bonito de mimetizarnos con la naturaleza, inmbuirnos del amor de la otra persona, del buen rollo y de exprimir al maximo todos lo momentos felices, pues... no se lleva tan mal.

besotes guapo

Anónimo dijo...

Al contrario de lo que pasa a mi alrededor que parece que anda todo el mundo atorado.. y con problemas yo me siento un poco asi como tu... y si lo juntamos a que estoy especialmente graciosa y boba pues para que queremos mas!

Un abrazo!

No se donde queda el Peñagrande pero hemos ganado..

Shogunjosex dijo...

Mi querida bri, no estoy de acuerdo en eso de que el ser humano es un parasito avanzado, es una vision muy oscura de lo que es realmente la humanidad.
Los tiros van por otra parte.
Yo me referia a que la vida del ser humano esta basada en si misma.Pura y duramente, la gran parte del tiempo de nuestra existencia solo vemos lo que tenemos delante y solo pensamos en:
la factura de tal, cual y pascual, el viernes tal, el sabado tal, fulanito, menganita.
Error.desde mi punto de vista.
Por eso, si experimentas lo que he narrado, te sentiras...no se como decirlo...mas unido al cielo y tierra, y no precisamente insignificante....
Es muy dificil de explicar.

Divina gilda, si ganamos tia, pero que partido mas chungo...