28.6.06

Mal dia....

Me despiertan a las 8:15 de la mañana(yo me despierto a las 9) es una clienta subnormal a la que la alquile una casa a su hijo hace medio año.
-Hola buenos dias...soy fulanita la madre de menganito ¿te acuerdas de mi?.
-(hija de puta, pienso) SI.
-Te he despertado, ¿verdad?...
-SI.
-Cuanto lo siento, mira es que mi hijo me ha dicho que..balblablablablabla(hija de puta si lo sientes llama mas tarde)

Solucionado el tema me levanto, me voy a desayunar y observo un accidente delante de mi casa solo puedo pensar y decir:
-¡¡hostias!!

Me meto en la ducha y se va la luz, cae agua gelida por mi espalda:

-¡¡¡Me cago en dios!!!JODER!!!!!Ahhhhhhhh.....
Me llama Dani a todo esto:

-¿Que tal estas tio?
-Saliendo de darme una ducha gelida, por lo demas, mal.
-Que asco, que tristeza, ¿¿¿donde te metiste tio???
-¿y tu?cuando marcaron los putos gabachos desapareciste Dani.
-Me fui a la mesa de la esquina a llorar y rezar.
-Yo me fui sin pagar del bar cuando metieron el tercero, no se nada mas.
-Asco de vida, que triste estoy hoy.
-Idem.

Cuelgo, me visto, y cuando abro la puerta de mi casa, la luz se va.
-Cojonudo, que te echo yo hoy Dios, me kieres joder...a mi...

El ascensor evidentemente no funciona, ni la puerta del garaje, ni su puta madre.
Llamo al jefe y le digo lo que pasa...aguita con el jefe, mal rollo que se huele desde mi descansillo.
Vuelve la luz, me meto pitando en el garaje, la moto...no arranca.

-¿Es que hoy no funciona nada?, me cago en DIOS!!!.(yo casi nunca me cago en el jefe, imaginaos como estoy).
Salgo como Rossi de casa, bajo la cuesta a 80(solo se puede ir a 40 en ese tramo) un autobus frena muy fuerte en un paso de cebra y yo para evitarle me meto en la mediana, freno como un cabron, y justo me quedo a 10 cms de un viejo que esta ayudando a cruzar....¡¡¡A UNA CIEGA!!!.
-Mierda, mierda, mal rollo, mal fario. No podia ser Carl Lewis, tenia que ser ciega; pienso.

-Si es que vais como locos, no respetais nada, gilipollas!!!!; me dice.
-Lo siento, pero ni le he rozado.(todo el autobus mirando claro, siento 40 pares de ojos en mi cogote.
-Gilipollas, dice el viejo.
-¡¡¡¡Que le den viejo cabron!!!!.
La movida es el susto que se llevo el y la pobre ciega, ocasionado por el frenazo de 50 metros, yo ya estoy desatado, me importa un guevo haberle insultado.

Tiro para la oficina, y tengo una megabronca con el jefe, por una gilipollez, el aprieta, pero yo no me achanto, no te jode.
Me voy al bar, pido mi zumo de naranja, empiezo a beber, y mientras ojeo el marca, y veo la foto de un niño llorando, me digo:
-que mal sabe esto...

Normal, un mosquito trompetero de medio metro esta intentando sobrevivir, o bien se esta emborrachando de vitamina c.

De repente suena en mi cabecita, una musica siniestra, de peli de terror japonesa, como si el dia de hoy estuviese maldito, y lo peor de eso es que queda muchoooooooooooooooooo dia, solo son las 11.00 mientras escribo esto, asi que espero que el "jefazo" sea magnanimo y me deje tranquilo.

Por cierto....¿España ayer gano??¿no?.

PD: Eva hache desde aqui te digo lo siguiente, ojala lo leas:
Eres una hija de puta, me da igual que seas roja o azul, pero no eres nadie y menos para reirte de los españoles, que sepas que a mi no me pusieron el culo como la bandera de japon, ni soy un cobarde llorica.Hija de puta.Tendrias gracia si te fueses a tomar por el culo.
Buenafuente y corbacho, como siempre magistrales, las unicas risas que me eche en toda la noche, como dice el corbacho:
-Tenemos que nacionalizar a 11 negros, y asi, ganaremos el mundial. a lo responde Buena: Corbacho por favor...no seas racista.
-¿Quien yo?, si el que nos metio el gol(riberi cara cortada)trabaja en catedral de notre dam, esta encerrado alli 4 años y sale para jugar el mundial, el muy jorobado, y encima nos miraba mal, eso si que es ser racista, que te mire un jorobado desdentado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya somos 2 con mala (h)ostia hoy.. yo creo que me voy a a cargar a alguna decoradora sino salgo pronto a alguna obra... y eso si espero no chocar el samrt contra nadie... que ya entre la perdida de pasaporte y llaves pues no se...

en definitiva gran post..

Anónimo dijo...

Un dia de furia española para todos... Mi cara es un poema

Sin comentarios. Las constelaciones se han aliado contra nosotros

Saludos

Shogunjosex dijo...

nostradamus era gabacho chicos/as.
El personal esta muy estresado, malas caras, malos humos, y muchos claxones absurdos sonando.

Anónimo dijo...

Vaya vaya vaya....
tu día de hoy como el mío de ayer...ya ha pasado.
Mañana será un día estupendo, ya lo verás.
Hay miles de cosas importantes, mucho más que el fútbol. Poder ducharse a gusto es una, no digas.
Un beso, y mucho ánimo.

anroroju dijo...

Vaya mierda de pots de cagada de niño mal criado, no me esperaba que insultaras a nadie por ir por su camino el paso de peatones, y que las cosas que te ocurren en un mal día las quieras pagar con gente que no tiene la culpa de tu mala leche,
eso demuestra muy poco por tu parte, ahora me voy a chivar a mama y le voy a decir como va el tonto de mi hermano pequeño, con la moto, para que no le pille de sorpresa que un dia le des un susto.
Y la capacidad de insultar al personal me ha dejado muy triste, tio cambia tu mala baba.
Apesar de eso un beso.
Pd: No vuelvo por tu blog, no me haces ni puto caso y yo ando casi desquiciada y sin tiempo para nada.