9.6.06

Mas de lo mismo

Y empieza el mundial, y por lo que leo y escucho, bien, en 15 minutos 3 goles, buen futbol.
Que rabia, no puedo verlo porque tengo que cerrar una operacion de 40 kilos.
Todos reunidos en la mesa, mi jefe, dos mujeres, dos hombres y yo. Todo son clausulas talones bancarios y firmas.
¿Y esto?
¿Y lo otro?

¿Y el de la moto?-pienso yo.
Yo estoy abstraido, pensando en mi madre, en mi chica, y en el mundial...que me ayuda y mucho a desestresarme.
A ver si acabamos ya esta gaita-vuelvo a pensar.
Pero claro la gente cuando se gasta 40 kilos se lo piensa una, y otra y otra y otra.Y no lo entiendo, te lo han dado todo mascado, tienes un borrador que te deberias haber leido, ahora a que vienen estas dudas.
Se cierra la operacion, todos felices y contentos, apretones de manos caras alegres y yo que tengo que sonreir falsamente, porque la verdad...¿¿que mas me da a mi??...si bueno, pillo pasta y esas cosas, pero no estoy muy ducho yo...el calor, mis pensamientos y mi cansancio hacen que este un poco hasta los guevos del curro.

Pero menos mal que llega el fin de semana, y con ello dormir hasta las 11, y ver futbol..muchoooooooooooooo futbol...y despues el domingo ver a alonsooooooo y despues lunes: Mas de los mismo.

PD: Que vida esta...¿¿os dais cuenta de que en esta epoca no somos mas que hormigas o becerros con unas pautas determinadisimas?? Lo que hubiese dado por nacer en la epoca de caballerias...si es una gilipollez, pero me hubiese encantado ser un aventurero.

8 comentarios:

Unknown dijo...

animo mi hormiguita becerro (es una nueva raza??? porque no la conozco...), jejeje.

besitos con pereza

Anónimo dijo...

Y qué come una hormiga becerro? carne o pescao?
Venga, que es el final de la primavera, que cae como patada en el culo. Son cuatro días y nos plantamos en el verano.
Un beso!

GLAUKA dijo...

Me has recordado al agente inmobiliario al que le compré el cuchitrilín ... y yo tuve movidas gordas, encima ... pobrecico ...

Tú relaja que ya es sábado, y mañan, ALONSO!!!! of course ;)

El NENU, esi ye Alonso per equí ...

GLAUKA dijo...

POr cierto, que su novia compró un pisito en el mismo edificio que mi madre, le han visto unas cuantas veces por allí, y yo, que soy supermegafan, que le sigo desde hace 3 años y pico, que me aficioné a la Fórmula 1 SOLO por El nenu ... no lo pillo!!! Ayssssssss

Shogunjosex dijo...

gracias pequeñas, por animarme.
La verdad es que no estoy de bajon que conste, es cansancio mental, de estar currando como un mamon.
bri he puesto hormiga O becerro, mala, xD
glauka ya podias pillar a alonso por banda y pedirle un autografo para mi...jo!!!seria la leche.
El problema es que vive en Londres, y claro pillarle no sera facil.
Noticia de ultima hora, ha conseguido la pole en inglaterra(lo cual es normal, entrena alli todo el año)
Un besote a todas.
Vuestro ronin que os quiere.

Shogunjosex dijo...

la_vida_no_espera: se te ha olvidado la palabra magica: POR FAVOR.

GLAUKA dijo...

Ayer tuvimos alegrías eh????? Es que Alonso ye mucho Alonso ;) (haciendo patria of course)

Shogunjosex dijo...

voy a hablar de ello en el post.
Si, muchas alegrias.
Puxa asturies
Viva España!!!