12.6.06

Nintendo Wii, ¡¡¡que llegue ya!!!!

2 post en un dia pero es que no podia esperar a mañana.Y ya sabeis, no dejes para mañana...
Wii va a ser la nueva consola de entretenimiento de Nintendo.Y tenemos que tener en cuenta que nintendo fue la pionera en esto de comercializar videojuegos como entretenimiento familiar(atari tambien pero no fraguo).
Y es que Wii se iba a llamar revolution y no me extraña, os explicare porque.
La consola se manejara con un mando que parece el de la tele, solo que ese mando, leera todos nuestros movimientos, que seran trasladados a la pantalla(alucinante no creeis).
Eso quiere decir que hasta el mas torpe podra jugar a los videojuegos mas chulos.Y no solo eso, sino que nos metera de lleno en eso que en los años 90 se llamaba realidad virtual.
Para que os quedeis mas locos/as con el inventillo os dejo este espectacular video, con mencion especial al juego de espadas (me veo a mi con ese juego y me pongo a sudar)y al de tenis.
Vamos que me veo a mi madre jugando al golf en su cuarto, y yo dando espadazos al viento mientras hago volteretas por la cama y el gato huyendo acojonado.
Viva Nintendo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente genial, quiero la wii ya.
Acespades

Anónimo dijo...

Shogunjosex, eres un perrako!!! Pero tu que quieres que mis padres de echen de casa por paranoico, viciado, ludopata(estilo calandron), etc...
No pongas mas de estas cosas por aqui que me buscas la ruina

Shogunjosex dijo...

te ha molado la wii ehhhh...pos he leido en un foro americano que va a salir un juego de tuning(need for speed seguramente) en el que tendras pedales y la palanca de cambios sera el mando, y si no cambias bien te cargas la caja de cambios...flipa!!!, asi que ya sabes, a cambiar de marchas frente a la tele.
Nintendo power.

Anónimo dijo...

JODER...TIENE BUENA PINTA....SE SABE ALGO DEL PRECIO???

Unknown dijo...

pues uhmmm como que no entiendo de estas cosas pero yo tb quiero una!!!

que ahorre el shogun y la comparta por turnos no???

Shogunjosex dijo...

unos nintendo quiere que cueste menos de 200 €. Precio competitivo.