20.6.06

!!VICTORIA!!



Y pasan los minutos, me impaciento, y mucho. Me gusta mirar los ojos y las caras de la gente que esta a mi alrededor en los momentos de tension, miro a Dani, cara circunspecta, el calandron igual, Kike con mirada endemoniada chillando: Hijos de puta(tunecinos). Que cantidad de improperios soltamos cuando estamos tensos por la pasion del futbol.
Me enciendo un cigarrillo, y otro, y otro, y pienso: No puede ser, estos moros no nos pueden ganar ni de coña. Sale Raul, sus detractores empiezan a decir: La cagamos. Yo digo: Como podeis decir eso de Raul si es el ave fenix, siempre resurge en momentos jodidos, siempre tira del carro. Y me contestan: Esta acabado.
Miro de nuevo el proyector de 2x2 que tengo a un metro y medio de mi, donde los jugadores parecen estar en el bar, conmigo. Ellos saben que NOSOTROS estamos con ellos, ahi, sufriendo, por que la bola no entra.
Y llega el ave fenix y mete gol, el bar literalmente se viene abajo, la locura en estado puro se desatada, y como mola, todo el mundo se abraza, los ancianos sonrien, y los cachorros de 16 años la lian: ESPAÑA!!!, ESPAÑA!!!, ESPAÑA!!!.
Y llega el niño Torres, y la lia, y el bar se vuelve a caer, A POR ELLOS...y el final es lo de menos, pero cuando RAUL metio su gol, nos hizo mejores personas, todos unidos, por ese sentimiento: ESPAÑA.
Y es que en Madrid, somos muy ESPAÑOLES.
Que grande es el deporte rey.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

QUEE VIVA ESPAÑA!!!!

Anónimo dijo...

felicidades a todos....al menos ya estamos clasificados....yo ayer segun empezo el partido ya empece a dudarlo.Y peor me empece a sentir cuando vi los cambios.Soy el primer admirador y defensor a muerte de RAUL, pero eso no quita para ver q ahora mismo hay gente q se encuentra mejor fisicamente q el....eso si....RAUL es RAUL y ayer volvio a demostrarlo.
Para mi el mejor jugador español de futbol que he visto jugar...
No quiero hacerme ilusiones porque siempre nos pasa lo mismo....pero pinta bien,este año puede ser...porque no????.

ESPAAAAAAAAAAAAAAAAÑA !!

Anónimo dijo...

Qué sufrimiento más malo, oye!!
Yo viendo el partido por el rabillo del ojo, mi niña no se pudo dormir y acabamos las dos comiéndonos las uñas de los pies.....ooooffffff
Hey, pero mira de qué equipo es el rubito ese con pecas....sí, sí, ese, ese, el que metió DOS, justamente EL DOBLE que tu RAULITO...jejejeeeeee
Arriba, selección, suerte y adelante.

Anónimo dijo...

jejejej...muy bueno....si metio dos....pero pudo meter 4...si no falla un mano a mano clarisimo con el portero de TUNEZ (puf...pedazo de portero)....y un disparo a las nubes..eso si,despues de un buen control.
Jugar...no jugo mal......pero para mi ....en todo, caracter, garra,oportunismo..y un largo etc...el mejor es RAUL GONZALEZ BLANCO (si es q hasta el apellido es cojonudo...)

Anónimo dijo...

Pues yo no pienso lo mismo,ese gol lo mete hasta pata de palo george o Radek ulas babel, ya veremos si hace algo contra los buenos.Por cierto era Tunez ke no pasaron del medio del campo en todo el partido,aun asi viva españa!!!!

Anónimo dijo...

El pekas ese hizo menos en 90 munitos que el Ave Fenix en 45. El señor Raul salio y fue capaz de tirar de otros 10 jugadores (entre ellos el pekas) que nada mas que hacian que correr alrededor de un balon y la porteria contraria. Raul levanto el equipo, metio un gol y consiguio asi abrir la defensa rival. Porque hasta el gol muy cerraditos estaban. Luego, si, llego el chico Torres que metio ese gol que ya era hora de meter despues de fallar, fallar y fallar. Y del penalty, pues casi lo falla. En la puta vida se puede tirar un penalty por el centro.

Por lo demass: QUE VIVA ESPAÑAAAAAAAA. A POR ELLOS OEEEEE. SI SI SI NOS VAMOS A BERLIN. Y demas canciones. Por cierto, guardadme sitio para el partido del Viernes que salgo muy justo del trabajo y no puedo usar el metodo del escaqueo hasta que no vea el panorama

Saludos

Anónimo dijo...

REUBEM ESTOY CONTIGO EN TODO..EL PECAS COMO DICES(JEJEJEJ)..NO ES MAL JUGADOR, ES RAPIDO Y TIENE REGATE..DE VEZ EN CUANDO...PERO NO ES UN CRACK...COMO LO ES RAUL.

USUARIO ANONIMO PARA METER ESE GOL....HAY Q ESTAR AHI...Y COMO RAUL CASI NUNCA HACE NADA...PUES ESO....A UN GOL DE SER EL MAXIMO GOLEADOR ESPAÑOL EN UN MUNDIAL....DA LA CASUALIDAD DE QUE EL QUE SIEMPRE ESTA EN EL SITIO ES EL...Y COMO YA DIJE ANTES....RECONOZCO Q AHORA HAY GENTE Q ESTA MEJOR Q EL...

Shogunjosex dijo...

a ver chavalotes, raul ha sido el mejor jugador español de todos los tiempos, pero no ahora, yo soy el primer raulista cuando juegue españa, por ejemplo en el madrid pues no.
Y el pecas tiene 22 años, le falta definicion de crack como ronaldo en sus buenos tiempos, pero corre como un demonio y lucha, estoy seguro de que llegara a ser un crack, tenemos que tener confianza en lo que tenemos.
ayyy mis futboleros.
VIVA ESPAÑA
ANA: Que sufrimiento pero despues que disfrute mas maravilloso. Viva el deporte del pueblo.

Anónimo dijo...

niño...q eso ya lo he dicho yo...q no esta en su mejor momento...y aunque me duela no se si volvera a ser el de antes......AUNQUE MERECE MIS MAS SINCEROS RESPETOS...por todo lo q ha hecho por el REAL MADRID y por ESPAÑA.

Por supuesto q tenemos q estar a muerte con todos los jugadores...porque mas q nada...quien juega es ESPAÑA !!...

Ah....y para los colchoneros.....Torres ni viviendo 50 vidas y siendo futbolista en las 50...logrará lo q ha conseguido RAUL.

!! A POR ELLOS...OEEEEEEEE !!

Anónimo dijo...

Aparte de polemicas. Esto ya lo habia dicho nuestro shogun de las tinieblas: http://www.abc.es/20060621/gente-ocio-gente/NOSTRADAMUS_200606211039.html

Shogunjosex dijo...

ainsssss Yoryi no mezclemos los madridismos con los intereses de nuestra sele, dejales a los atleticos....ya tienen con lo suyo :-)
¿¿¿Como puedes ser tan rojillo niño y tan Español????Que dualidad tan curiosa, cada dia la observo mas.

Shogunjosex dijo...

Es que lo de la prediccion de nostradamus a mi me pone los pelos como escarpias, el tal nostradamus si ke era un crack.
Ke miedo.Leed.

Cuando el sexto mes de 2006 finalice,
el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército.
Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla
en las planicies del centro de Europa.
La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados.
El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España

Shogunjosex dijo...

teneis que tener en cuenta que el rey de España(principe y la leti) ya han cruzado los pirineos para ver a España, Planicies del centro de europa(alemania) la destruccion y derrota(lesiones y paliza) el santo grial(la copa del mundo)...es ke es muyyyyyyyyyyyyyyyy heavy como dicen en la hora chanante.
Y mi niña que opina de todo esto???

Anónimo dijo...

uno q es un poco peculiar....por cierto...hacer hueco q pa el proximo partido me apunto.......