29.6.06

Alla arriba.


¿Donde te vas?
alla arriba...

La semana que viene cojo otro avion con direccion a mi querida galicia, a mis rias baixas. Solo de pensarlo me viene a la cabeza Samil, el puente de rande, el mercado da pedra, el puerto deportivo, las islas cies de fondo, el parque de castrelos, el marisco, la brisa marina, y las gaviotas con sus cantos en medio de la ciudad...y la verdad es que hasta me emociono.

Y ademas voy a tener que hacer de guia turistico, ya que voy con alguien que nunca ha estado...ni siquiera en Galicia(¿como es posible que haya gente que no conozca la tierra donde la montaña baja a darle un beso al mar?).
Eso no sera problema ya que conozco bastante bien la ciudad(20 años subiendo una media de 2 veces por año no esta mal ¿no?).
El caso es que voy a descansar como Dios manda de tanto stress y tanto curro y tanto impertinente que anda suelto por esta ciudad tan inconexa e incivilizada.

Buen clima(por mucho que haya majaderos en decir que llueve todo el año...¡¡¡ignorantes!!!), buena gente, buena comida(sobre todo eso...que no falte de nada) y buena compañia para mi siempre tan deseado viaje a la tierra de mis ancestros.

Galiza eu te quero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dioooooooos me has puesto los pelos como escarpias... llevo 32 veranos y casi tantas semanasantas y casi mil escapadas en esas rias, salvo que al otro lado del Morrazo.. Una casa cerca de Bueu a la orilla de la playa.. me acoge desde pequeña... yo no lo piso hasta el fin de semana del 21.. aunque por suerte por trabajo creo q me podre escapar antes.

ayer le decia a alguien q no se si sera el yodo o lo que sera, o sera que mi mayor decision es a donde voy a cenar o tomar una copa.. pero es el unico lugar donde cargo las pilas

el percebe ya subio la semana pasada.. te aviso..empiezan a llegar los turistas ;)

GLAUKA dijo...

Hermosas tierras, vaya que sí. Y el lugar perfecto para relajar cuerpo y mente, recargar pilas y absorber todo el mar que se respira allí.
Las Cies tienen unos fondos que pa'qué ... aguas frías donde las haya, vaya que sí, pero ... ¡qué fondos!

Anónimo dijo...

Vosotros si que sabeis lo que es bueno, xDD... Yo por suerte lo disfruto los 365 días del año, será por eso que no lo aprecio como se merece, siempre le damos menos valor a las cosas que poseemos del que realmente tienen, aún así espero que nunca me falten. Un saludo.