29.1.06

¡¡¡¡ VUELVE HUMOR AMARILLO!!!!

Haciendo un zapping entre los simpsons y la bbc me he encontrado con humor amarillo en el canal 4, mierda casi se me saltan las lagrimas, para los neofitos o pipiolos sabed que humor amarillo fue una "serie" de exito en los 90 emitida en tele5 y "doblada" por faemino y cansado, el titulo original es takeshi´s castle, en donde takeshi kitano(acto y director mitikisimo japones, zatoichi etc) propone a un grupo de desgraciados que le intenten batir en unas pruebas surrealistas e absuradas (los cañones de navarone, las hamburguesas flotantes) y el vencendor se enfrentara a kitano.
No os lo perdais para recordar los viejos tiempos como dije hace unos dias, yo ya tengo preparado el dvd para grabar el proximo finde.
Sabados y domingos a las 14:20

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la doblo faemino y cansado???pero eso fué al principio..¿NO? vamos creo yo.

Anónimo dijo...

POR LO QUE TENGO ENTENDIDO CUANDO PEGO EL PELOTAZO EN T5, LO DOBLABA el hijo de jose luis coll, y juan herrera q esta por la mañana en m80 en no somos nadie

Shogunjosex dijo...

ya es la segunda vez que me lo dicen entonces llevais razon, yo no.
Mira que juraria que eran lo dos lokos.