25.1.06

Somos solitarios.

Ultimamente me considero un tio solitario: a falta de una mujer en condiciones en mi vida, uno se crece en si mismo, hum....bonito juego de palabras.
A veces me da envidia el ver a las parejas abrazadas, dandose un beso o simplementes cogidos de la mano. Otras no.
Pienso que el ser humano es solitario por nacimiento, desde que nos gestamos, estamos solos en el utero, nacemos solos, y encima nos pegan en el culo con un 1 minuto en el exterior. No es un recibimiento muy alentador.
Cuando crecemos, sentimos que hablamos con nosotros mismos, para mi siempre fue una sensacion muy extraña, porque yo me preguntaba...me estara escuchando alguien???, quiza si, quiza no, cuestion de fe.
Ahora me siento refugiado en mis compañeros de curro, pero sobre todo en mis colegas y en mi madre, la unica mujer que realmente a cuidado de mi desde siempre.
Es la que mas agradezco al levantarme, el pensar, tengo gente que me kiere y cuida de mi, eso no se puede pagar.
El problema, el mio particular, es el sexo opuesto. No consigo dar con la mujer de mi vida, antes me lo curraba y la intentaba buscar, ahora directamente paso, si algun dia aparece ya me dare cuenta.
Hace poco hable con mis ex-novias...todas...las cuales se quedaron sorprendidas...esperaban que mi llamada fuera para pedir una 2 oportunidad...jaajaja...el ser humano se cree la hostia, yo solamente queria hablar con ellas, preocuparme por ellas...despues de tantos años juntos...me tildaran de loko pero no lo soy.
La verdad eske el refran mejor solo que mal acompañado me va como anillo al dedo...disfruto con mis autoconversaciones, viendo el tiempo pasar, observando a la gente...algun dia quiza...me ire y no mirare atras...y sera en estos momentos donde se fraguo la idea...de un futuro mejor y con lo que yo siempre he deseado...un perro una mujer a la que dar mi vida si es necesario, un crio...y un lamborghini :-) para poder perderme de vez en cuando...en compañia de mi mujer y una buena cancion de esos grupos ke me hacen pensar, reir, llorar y desear.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola,
aqui Bri, me alegra que te hayas pasado por mi blog. acabo de aterrizar en tu mundo y solo he leido este post. me recuerdas con lo de las ex-novias a Bill Murray en Flores Rotas.en fin, te comprendo perfectamente, o al menos eso creo por la parte que me toca. es decir, ya directamente paso de buscar o de pretender encontrar, carpe diem.

besotes

p.d.: te seguiré los pasitos.

anroroju dijo...

Hola bichoooo
y solo tu madre.......eh???
y mis dias de dejar desalir con mis amigos para quedarme con el enano......que^?????
Mamá es la que por supuesto si no la haces un homenaje un dia....verás,porque se lo merece.....te tiene de un mimao...que cómo vas a buscar a otra que te cuide y te trate como ella??????
Pues claro....
bueno,que ya solo faltan 2 dias para verte el pelo....jajajajaja
Besos....
Tu hermanito la más divina de la muerte mortal que te quiere muchoooo
Rosa.