29.1.06

La velocidad...es sentimiento


la velocidad....realmente es una palabra que sirve para medir un movimiento. Pero no se puede coger, ni ver...solo sentir...como el amor..o el viento.
LA velocidad es una droga, para la gente que le gusta sentirse incomodo con ellos mismos. La velocidad me ha arrebatado a un par de buenos amigos...se suele decir iba demasiado deprisa, a toda hostia. No lo creo asi, cuando una persona le da por descubrir a cuanto puede ir de deprisa su vida, la velocidad se alia con la muerte, y es en ese momento cuando todos tus sentidos se disparan, sudoracion, apertura de retinas al maximo, agarrotamiento...y en ese preciso instante el cerebro se dispara, la sustancia magica empieza a recorrer el cuerpo y tu mente te dice que estas a tope y que quieres ver hasta cuando llega tu limite, la velocidad no te mata, te ejecuta el coche que se cruza, la puta placa de hielo, o el motor que se gripa...incluso puede ser el maltido caucho al reventar por el calor.
A algunos les va saltar en paracaidas, el puenting y esas mierdas(esta todo controlado, apertura automatica, cables irrompibles etc) a otros lo incontrolable, hetereo.
La velocidad a muy bajas cotas nos muestra la mas bello del mundo y de la vida, a las mas altas nos indica que no tratemos de perseguirla mas porque ella siempre nos ganara.
Como decia el gran michael andretti (campeon de nascar mil veces) cuando creas que todo esta controlado, es que vas demasiado lento.
Me jode ver a los putos pijos con carros como ferraris, lambos, porches etc. Solo les gusta de sus coches que les proporciona un estatus, una admiracion por parte de los proletarios, malditos cabrones, ¡¡¡dejadme vuestros carros y yo hare lo que ellos quieren!!!! como dice mi amigo Enrike.
Por eso precisamente no quiero un coche asi, ni una moto asa, porque seria cronica de una muerte anticipada...seria la cabrona de mi amiga la velocidad la que me diria...te cuento mi secreto a los 300...ciaooo.
No penseis que estoy loko...son vivencias pasadas, no presentes...ahora mi amiga la velocidad ya me conoce y me respeta...como yo a ella...como el lobo de mar que sigue teniendo respeto a su amigo el gran azul despues de 40 años.

No hay comentarios: