19.1.06

Aquellos maravillosos años

Cambiando de tercio...me acuerdo de mi juventud y me pongo nostalgico.
Me acuerdo de cuando los niños eran niños y no kinkis, y de cuando las niñas eran "esas" a las ke daba miedo acercarse...Hoy en dia todo ha cambiado ya no es como antes, ahora todo es mucho mas cutre. Por ejemplo las series de television...
Me acuerdo del ekipo A, de V, de Corrupcion en miami, del coche fantastico y el halcon callejero. MITIKAS.

Estabas esperando delante de la tele con una impaciencia insana para poder tararear la cancion de KIT o ver a sonny croket con su ferrari testarosa.
Y ahora ke ve la juventud???....operacion triunfo, gran hermano, y...para de contar...al menos estan los serrano y aki no hay kien viva pero...nada que ver.

Y de dibujos ni hablemos...nosotros teniamos los caballeros del zodiaco, campeones, bola de dragon y millones mas de series...hoy en dia...los dibujos son lo peor...exceptuando a los simpsons (me acuerdo ke kon 12 años vi el primer capitulo en la2) que mas series hay???sinchan??bob esponja???las supernenas???...muy cutre.

De musica mejor ni hablemos, no se pueden comparar grupos miticos reconocidos, guns and roses, nirvana, metallica, prodigy, y miles mas...con la ponzoña de ahora....

En definitivas cuentas, los chavales de hoy en dia son un subproducto de internet, la telebazofia (pasion de gavilondos) raperos delincuentes multimillonarios y el grand thef auto...es decir carentes de las emociones ke nosotros hemos vivido y ellos nunca viviran...Ahora si no fumas porros, sino bebes y no llevas la ultima camisa ralph lauren no eres popular...y desde aqui os digo...esto se esta yendo al carajo.

No hay comentarios: