31.1.06

Trouble

Para mi una de las canciones mas bonitas compuestas en los ultimos años, ya no solo en el aspecto lirico, sino en el armonico...un piano y escalas bluseras hawaianas con la guitarra. Es jodidamente triste, yo os recomiendo que la bajeis, y la leais, la traduccion corre por mi cuenta.

Trouble,Coldplay

O no, I see,
I spun a web, it's tangled up with me,
And I lost my head,
The thought of all the stupid things I said,
O no what's this?
A spider web, and I'm caught in the middle,
I turned to run,
The thought of all the stupid things I've done,
I never meant to cause you trouble,
And I never meant to do you wrong,
And I, well if I ever caused you trouble,
O no, I never meant to do you harm.
O no I see,
A spider web and it's me in the middle,
So I twist and turn,
Here I am in love in a bubble,
Singing, I never meant to cause you trouble,
I never meant to do you wrong,
And I, well if I ever caused you trouble,
Although I never meant to do you harm.
They spun a web for me,
They spun a web for me,
They spun a web for me.

Oh no, ya veo, hice girar una tela de araña, me enredado me levantan, y perdí mi cabeza,Pensamientos de todas las cosas estúpidas que dije,¿oh no, qué es esto? Una tela de araña, y estoy enmedio, di la vuelta para correr,Pensamientos de todas las cosas estúpidas que he hecho, nunca quise causarle el problema, y nunca quise decidir hacerle mal, y yo, bien si alguna vez le causara el problema... ¡O no!, nunca quise decir hacerle el daño. Yo veo, una tela de araña y estoy yo en medio, Entonces tuerzo y doy vuelta, Aquí estoy enamorado en una burbuja, MI cancion, nunca quise decir causarle el problema, nunca quise hacerle mal, y yo???, bien si alguna vez le causara el problema, Aunque yo nunca decidi hacerle el daño. Ellos hicieron girar una tela de araña para mí, Ellos hicieron girar una tela de araña para mí Ellos hicieron girar una tela de araña para mí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bien bella, chamito, bien bella.

Unknown dijo...

la tela de araña es la que no le dejó ver las cosas con claridad y por eso le hizo daño?.
uhmm...pues como sea Ella La Araña que convierte en un rollito de primavera al pobre Frodo, vamos apañaos ;)

besotes

Shogunjosex dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, mi Bri, no, yo no la interpreto asi, desde mi punto de vista creo que la tela de araña, es la situacion en la que se encuentra, atrapado sin poder moverse, y "el" lo ve de frente, al final giran (los amigos de ella, los amigos de el, familia etc) la telaraña para que "el"("ELLA") lo veo desde el punto de vista de "ellos".
Espero que me hayas entendido peke. Yo creo que es "asin", en todo caso es una cancion muy bonita, cantanda desde el alma.