24.1.06

Los Tupámaros...que son????

Ese termino que se les designa a los sudaquillas. Esta claro que hay distinciones, Para mi y la gran mayoria los tupamaros, son: los colombianos, peruanos, ecuatorianos, bolivianos, dominicanos, cubanos.
Los NO tupamaros serian los brasileños, argentinos, venezolanos y mexicanos.
Os preguntareis que es un verdadero tupamaro y que distinciones hay.
Os las explicare por la ley de la vida, de la calle, del curro.
Todo aquel que no se sabe integrar en una sociedad avanzada, que reniega de la cultura en la que se encuentra, que te dan desplantes (profesionales..a mi me han dado miles), que no se saben comportar, que se emborrachan y la lian, los latin kings, los nietas....
Madrid es ya una jungla de casi 6 millones de personas, con un indice de inmigracion superior a toda la media nacional.
No se puede comparar a un Edgar(panchito) con un Carlos(argentino). Porque????...por cultura, algunos se han bajado de los arboles hace 100 años, otros ya recibian a los españoles cuando nos moriamos de hambre.
seguire contando estoy muy liado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla, jeje, soy walkiria, amiga del blog de tu hermana y entrè a fisgonearte el blog, me gusta como estás hablando de este tema, de mano con respeto. NAda, un saludo y seguiré fisgoneando por ahí de vez en cuando, ciiiao

Anónimo dijo...

ANTE TODO no lo hago desde el punto de vista del racismo, es una critica hacia un tipo de personas que no me caen muy bien.
El shogun