23.1.06

Isla de Ons 23,5ºS

En esa dirección vive uno de mis mejores amigos. Nos conocemos desde que eramos unos enanos que no sabian hablar, osea parbulitos. Fuimos creciendo y eramos inseparables, juegos juguetes aficiones todo. El tiempo pasa y vamos creciendo, pero cuando se han pasado tantas vivencias juntos la distancia da igual, el sentimiento que uno lleva dentro lo supera todo.

El viernes pasado Mi amigo Jorge y yo, kedamos komo hacia años ke no pasaba, fui a dejarle el dvd ke he echo hace poco, lo vimos, nos echamos unas risas unos pitis, y unas cervezas.

En ese momento es donde empieza toda la movida, me cuenta que esta mazo pillado por su novia, pero ke no se kiera kasar el muy perro...atencion...porke no le hace falta pasar por el altar....osea eso ke se lleva ahora...vivir en pecado.
Por lo ke me comentastes kerido Jorge tu chavala, y no la conozco en persona, vale su peso en oro...Tu ya sabes lo ke te komente, si no te kasas aparte de desgraciado eres un gilipollas....si si ke se entere todo el mundo ke lee este blog.
Con lo dificil que es encontrar a una mujer como dios manda, como ya conte anteriormente, para no darla lo ke ella kiere, el dia ke yo encuentre a una mujer asi Jorge, sera la reina de mi pekeño reino.
Espero que mi hermano reconsidere la opcion ke le plantee y me invite a otro bodorrio inolvidable....se que haras lo correcto, no espero menos de ti brother.
PD: Te debo unas copillas Jorge, kuando kieras.

Te dedico Wicked game, de >Crish isaack.
Y a todas mis ex-novias, por ser lo que pudieron ser y no kisieron...Trouble de Coldplay.

No hay comentarios: