10.1.06

Como se las ingenia el personal para sacar pasta...Y FUNCIONA!!!

ayer, buscando en paginas de jovenes talentos estadounidenses (chavales de 24 años con 2 millones de pavos en el banco) encontre esta pagina, la pagina del millon de dolares
Os cuento, un pixel es la unidad minima en un monitor de pc, puede ekivaler a medio centimetro por mediocentimetro...bueno despues de esta aclaracion (recordar ke soy virtuoso del diseño) vereis una pagina llena de cuadraditos con publicidad, cada pixel es 1$ al año por lo ke me he enterado, asi ke este chaval gana 1 millon de dolares al año, por haber tenido esta idea retorcida.

Pensareis...y porke no lo hace como una persona normal y no en cuadraditos???, sencillo porke si os fijais cada pixel tiene un simbolo corporativo de cada web.
Tambien pensareis, que es coña, pero ke va...despues de indagar me he enterado por el creador de otra web (ke es igual) ke funciona, pero ke hay ke dar mucho el coñazo a los dueños de los hostings para que te patrocinen.
Asi ke ya sabeis crear un dominio (.org.com.es) y llenadlo de publi....si sabeis claro...hay esta la movida...y es algo ke sus creadores no te diran ni de coña.

3 comentarios:

erika dijo...

Hi! Thank you for your comment! Now, I'm studying Spanish, but I can't understand your sentences...Sorry. I like Spain and Spanish. I want to be good at speaking Spanish and go to Spain someday☆ My Spanish teacher's talk is always fascinating to me. Especially, I am interested in Spanish food. She always says Spanish people are warm and food is very delicious.
I'm looking forward to your next visit to my blog! Good Bye!

anroroju dijo...

y encima de que parece que estás en otro mundo.......el mundo raro cuando hablas,resulta que te sale una "giri",que quiere que??????Ligar con mi hermanito??
Bueno,pues éso que te vigilo de cerca,y podría dejar algun comentario en mi blog...que no te estiras ná de ná...
Besosososososososossssssss
Ya queda menos para vernos.....
Tu peor pesadillaaaa.
Te quiere tu hermana la más guay,preciosa del mundo de las hermanas(si no me lo digo yo,quien me lo va a decir?)
MUAACCCCC
Rosa.

Anónimo dijo...

la chavala es japonesa y tiene un blog hospedado aqui muy chulo con fotos de japon etc...lo que pasa esque esta en un perfecto ingles...y claro mi hermana de ingles pos eso jello, gud morning, y bai bai.
pozi keda pokito para vernos so bicha mala.