9.12.05

Solo para hombres...bolleras tambien

Mujeres, mujeres mujeres.....Yo ke estoy en plan destroyer con las españolas(cada vez valen menos tanto en fisico como en mentalidad) no paro de oir ke me vaya a venezuela con la familia a pasar unas vacaciones alli.
Y la verdad despues de ver esta web no lo estoy dudando, el año ke viene por mis cojones me voy de vacaciones y a lo mejor me traigo una belleza inteligente de alli.
Para mas Inri mirar esta web y estas fotos...dios mio me pongo como Homer cuando piensa en comida....SUPER DIOSAS SUPER MUJERES
Marita....tu si ke eres mi musa besos desde España.



1 comentario:

Anónimo dijo...

mira bonito parece mentira que conociendome a mi digas esas cosas soy divina tengo personalidad aunque creo que soy la unica en españa y soy inaccesible (modesto baja)pero tu sigue haciendote pajas mentales con venezuela solo te va a solucionar un rato besos bonito