24.12.05

Felices Fiestas a todos



Ante todo le deseo felices fiestas a mi familia y a todos mis amigos y conocidos....kiero ke los tios ke me konocen se bajen precious de depeche mode y la traduzcan, y a todas las mujeres ke konozco ke se bajen malagueña salerosa de chingon....asi es como me conocereis un poco mas y mas aun en estas fechas...ese es mi estado de animo.
Pero sobre todo y espero ke Dios me oiga...le deseo a los pobres, a los sintecho, a los ke estan en guerra, a los enfermos de los hospitales, a los radicales(dios les perdone) y atoda la gente ke lo necesita de verdad....FELICES NOCHES DONDE KIERA KE ESTEIS, KE TENGAIS UN POCO DE PAZ Y AMOR. Si pudiera daria todo lo ke tengo para ke se erradicaran todos los males de este mundo.
Ke dios os Bendiga a todos.





No hay comentarios: