13.12.05

Navidad ke asko me da

Espiritu consumista, derroche, comilonas, tradiciones absurdas como uvas....la navidad apesta, papa noel apesta....vivan los reyes magos.
Esta epoca crea depresiones a mucha gente por ke no todo el mundo tiene a sus seres keridos cerca. Por ejemplo si fuese bill gates...si me gustaria la navidad,...en primer lugar por ke donaria una trillonada a la gente sin techo y a paises pobres, fletaria petroleros con juguetes para africa, y sobre todo gastaria mi dinero en que los ke me rodean fuesen mas felices ke yo.
Ese es mi punto de vista...la iluminacion personal..el altruismo.
Y komo no...me podria comprar un lamborghini murcielago, y un ferrari para cada uno de mis colegas..y un bentley a mi hermana...y un hummer a mi cuñao...y un ferri a mi madre....HAYYYYYYYYYYYYYYY...ke facil es soñar pero ke imposible es el mundo de verdad.

1 comentario:

anroroju dijo...

Querido hermanito:
Me gusraria que visitaras un blog de los que recomiendo en el mío,es de un amigo de blog,y ha copiado ésta carta que es preciosa y que espero que te guste tánto como amí:

Reyes Magos:

No he sido bueno todo el año. Para qué os voy a engañar, no veo por qué debo portarme bien. Vosotros explotáis a vuestros esclavos, a los que llamáis pajes, escondéis a vuestras mujeres, que imagino se casaron con vosotros por conveniencia y para preparar un día de trabajo real disfrutáis de un año sabático.... eso es magia y lo demás tonterías.
Comentado esto, aquí va la lista con mis peticiones:

A los que pasan de todo cada día, unos gramos de rabia y rebeldía.
A los que incumplen sin pensarlo sus promesas, envolved para regalo una caja vacía.
A los que golpean a sus hijos, impotencia en noches de luna de miel.
A los que se llenan la boca con humo y demagogia, un potente extractor.

A algunos políticos, leche de alma y galletas de fuel.
A los muñecos de peluche, niños sin ordenadores ni televisores.
A los pisos vacíos, habitantes ruidosos.
A los que necesitan consumir tranquilizantes, una calle sin ruido.

A los malos, ni carbón.
A los buenos, una canción.
A los gatos, ratones.
A los roedores, escondites.

A los que sueñan con ser ricos y famosos, un colchón donde seguir soñando.
A los que se creen los mas guapos, unos cuantos limones que les arruguen la nariz.
A los que padecen consumismo compulsivo, un centro comercial sin cajeros.
A los que ven la vida pasar sentados en un banco, una puesta de sol naranja.

A los que creen ver todo blanco o negro, psicodelia.
A los que tocan el cielo con las manos, una escalera.
A los que trabajan en cadena, una fábrica de sueños.
A los que quieren un mañana mejor, un despertador.

A los parados, una buena racha.
A los alcohólicos, un brindis al sol.
A los yonkis que intentan dejarlo y no pueden, sobredosis de paz.
A los sin techo, sin nombre y sin amigos que duermen en la calle, un loft con estrellas brillantes y mirador.

A los militares y sus responsables, tanques de chocolate y guerras de parchís.
A las personas que lloran viendo las noticias, un abrazo compañeros.
A los que vociferan al volante, un coche insonorizado repleto de espejos interiores.
A los que se cuelgan medallas que no ganan, cientos de mas medallas pesadas que les lastren en su sitio.

A los asmáticos que se ahogan a medianoche, un pulmón de ciudad y buena emisora de radio.
A los que tropiezan tres veces con la misma piedra, caminos de arena.
A los que viajan sin saber a dónde van, billetes con la vuelta abierta.
A los que lean hasta aquí, una novela, claro....

Y a mí.... bueno, vosotros ya sabéis lo que quiero......

(Carta de periodista Jesús Pastor publicada el 3-Enero-2003 en el periodico "Metro Directo").

Te doy la dirección de su blog,vale?
http://sobrevivir.blog.com.es/
Bueno.
Un besote.
Tu hermana que te quiere
Rosa.(has visto,como en las misivas antiguas)