14.12.05

Ke locura mas grande

Atencion amigos freakis de los videogames, esta noticia esta tan cierta como me llamo Jose. Fuente: VANDAL

Un surcoreano muere tras diez días jugando sin parar

Cada vez hay más sucesos de este tipo en el sudeste asiático.


Solo unos meses después de que un joven de 28 años muriese en Seúl, Corea del Sur, tras dos días seguidos jugando, la agencia ABC News informa de un caso parecido que ha ocurrido recientemente en Inchón, también en la república del sur de la península de Corea.

Un jugador de 38 años murió tras una maratoniana sesión de diez días seguidos jugando en un cybercafé de la localidad surcoreana. Este caso se une a otros varios que han sucedido en los últimos meses en la región, razón por la cual algunos países, como China, están preparando medidas para evitar la adicción a los juegos, especialmente los masivos online. Entre éstas se encuentra un límite de horas de juego que una vez superado perjudica al personaje del jugador.



Yo tambien era muy freaky...me he llegado a tirar como 8 horas seguidas jugando...esto ultimo cuando salio el counter strike y se hizo una kedada en la confederacion de la calle princesa...estuvimos de 10 de la noche hasta las 7 de la mañana...pero los efectos fueron devastadores en mis retinas y eso ke haciamos descansos para fumar comer y beber.
Tambien recuerdo haber estado 5 y 6 horas jugando al proevolution en casa de enrike o jorge o dani...pero con ayudas como pizzas cannabis y caciques.
Ahora ni con un extasis me podria tirar tantas horas(y eso ke no tomo drogas) la ultima vez fue con el resident evil 5 y fueron 4 horas y me kede dormido jugando.
Este es un vicio sano...pero con mesura como todo. Estos Chinos estan locos...pobres su gobierno les ha dao un poco de vidilla y claro...se vuelven lokos.

No hay comentarios: