5.12.05

Mi Nuevo Super telefono de la cia....0€


Pozi mi nuevo telefono me lo ha dao movistar completamente gratis al decirles que pensaba largarme a garrafone(era cierto).
Despues de ke las rumanas de mierda me robaran mi nokia 6600 habia perdido el interes por los terminales, pero mira no hay mal ke por bien no venga asi ke la teleoperadora de turno(muy amable ella) me ha mandao un codigo para poder canjearlo por el movil...el caso eske el telefono es la repolla.
Videoconferencia, 1.3 megapixeles, y le falta una mano para ke me acaricie a hora de dormirme.
Es el Nokia 6680.

Dos cámaras integradas:1,3 megapíxeles (resolución efectiva de 1,23 megapíxeles, 1280 x 960 píxeles) y VGA
Conexiones de alta velocidad con 3G y EDGE
Función de videollamada bidireccional para la comunicación cara a cara
Vídeos compartidos
Solución de impresión Nokia XpressPrint con impresión directa PictBridge
Acceso cómodo y rápido al correo electrónico
Pantalla de alta resolución con 262.144 colores

PD: gracias a tito kike ke me animo a hacerlo, yo creia ke no era posible. Tamos hablando de 600 pavos de telefono, ahora creo ke menos 370.

No hay comentarios: