2.12.05

EJEM

Veo que ha habido comentarios un tanto adversos sobre mi opinion acerca de las tias, vamos a ver, por partes.
1º Lo de rameras, es lo ke piensan TODOS los tios, de las pivas ke van de GUAYS y de super tias, a la hora de entrar a los tios con descaro e incluso falta de modales. A mi personalmente me ha pasado y lo ke pense es: madre mia, si esta se lo hace a todos los ke la gustan, apaga y vamonos, porque menudo campo de babas debe ser. Asi que respuesta: no gracias estoy casado.
2º machista, debeis de leer entre-lineas, he comentado que la mujer es para mi parte esencial de este mundo, pero que se esta echando a perder, cuando veo a esas crias de 15 años(y no tan pekeñas) hablar: Pues se la comi y se fue en mi geta, y las demas amigas se parten; pienso,(como todos los tios), Menudas guarras. Si, Aqui entrariamos en el tema de las conquistas femeninas, en plan: menudo polvo la eche a la otra. Pero sinceramente esas cosas ya no estan de moda entre los tios de ahora, ejemplo: Te la tiraste????respuesta: y ati ke kojones te importa...en la mayoria de los casos.
3º Los roles establecidos por esta sociedad dictan que los hombres seamos mas poderosos y fuertes ke las mujeres(lo cual es un craso error), y estas a su vez se revelan perdiendo la esencia que las caracteriza: Ejemplo: Joder tio estoy harto de guarras, yo quiero una tia normal, ke sea la madre de mis hijos y ke me comprenda, respuesta: que razon llevas.
4º Ligar....todos hemos ligado,hocikeado,magreado... pero sinceramente, no es indispensable para mi, las tias ahora son como nosotros, y necesitan sentirse fuertes,Ejemplo:esta noche pillo aunke sea con un adefesio y ademas camionero que seguro ke la tiene enorme.Respuesta: Ya ves tia!!!!.
5º Los hombres sino pillamos cacho no nos volvemos lokos(que os kede claro), nos vamos a casa y nos nos servimos de nuestras manos, ya que el onanismo es algo natural en nosotros, y en el peor de los caso sikiero guarras de verdad me voy a tomar una copa (y no tiene porke pasar nada) a una sala de fiestas, con esto no digo ke sea un putero...nonono...sino ke es mejor vencer la tentacion directa de una profesional(no ramera, sino puta) ahorrarte la pasta y llegar a casa y practicar el onanismo....como decian en el club de la lucha: Alcanza el nirvana personal¡¡¡¡masturbate!!!!

y por ultimo y mas importante, las tias no se dan cuenta de que nuestra generacion, la mia (77,78,79) lo que buscamos es una mujer, ke de verdad sea mujer, que quiera ser algo mas que una borracha de garito, y que quiera aceptar responsabilidades, casas hijos etc.....Pensareis ke estoy algo pa alla...pero es la puta realidad que veo, oigo, escucho todos los dias.
Si quereis conocer gente como yo, os puedo presentar unos cuantos.
Absternerse borrachas de garitos, desvergonzadas y niñatas.
Ahi keda eso.

1 comentario:

anroroju dijo...

Tio.....es te va la oooooollllllllllllllllllaaaaaaa,
eres un poco guarro hermanito,cómo puedes poner tánta guarradas y luego decirle a tus sobrinas que lean tu blog
Es clasificado XXXXXX
Y ya la releche
Tu te has escuchado cuando pones lo que esperais losde tu generación de las mujeres...lo mismo que el bigotillo...
Una mujer,Mujer...increible...
Bueno,que no te enfades,pero No generalices y ten cuidado con lo que pones...piensa un poco en tus sobrinas.
Besosssssssssss
Te quiere la coñazo de tu hermana mayor.
Rosa.