27.12.05

La puta ley antitabaco

¿¿¿Porque fumo???...porque me sale de los cojones. Ni mas ni menos. Ahora, si no debo fumar en un hospital, en un bus, en un metro....pues lo veo normal y lo respeto.
Pero esta ley del ZPoyas
es de que te de la risa...zapatillas...estamos en españa, escucha el clamor popular ke segun tu sabes escuchar muy bien...aparte de ser una ley antigua (de los 80) que no salio ni de coña para adelante, es una ley fascista, ke nos dice a los fumadores ke estamos acorralados, ke nos movamos a guetos, ke somos unos apestados.
Os dire kien es el culpable de todo este cipote.
Los Putos Estados Armados de amerika.
Antes era todo fumar, clint, bogard etc...el ke no fumaba era como gilipollas, pero claro empiezan a caer fumadores como moscas y tiene una repercusion mediatica del carajo. Y mas cuando vemos juicios ultramillonarios contra philip morris.
Claro...todo el mundo se rasga las vestiduras...el tabaco mata!!!!!...ya lo sabiamos...pero como los yankis ya no pueden fumar como antes(hasta en las pelis esta mal visto)...se extiende a los pubs irlandeses y a toda europa.


Me da la risa...ahora vienen 3 gilipollas diciendonos ke tenemos ke dejar de fumar...KE NOS VAMOS A MORIR!!!!!!!!...ya lo sabemos, y claro nos joden.
SOY FUMADOR, PAGO MIS IMPUESTO, SE KE MIS PULMONES ESTAN PEOR KE LOS DE CONSTANTIN (vease el film), KIERO FUMAR EN LOS BARES, EN MI JODIDA BODA Y DONDE ME PLAZCA SIEMPRE Y CUANDO NO SEA UN SITIO COMPROMETIDO como he dicho antes.

Quien va a ser el gran beneficiado de todo este cipote...las empresa de productos antitabaco...los cerebros debiles diran: hay ke dejar de fumar todo el mundo me lo dice...y mira ke ley!!.
Mariconadas...si kereis dejar de fumar hacerlo porque quereis.Ke no os laven el cerebro.
Los grandes perjudicados...los dueños de bares, hostales, hoteles, empresas una lista casi infinita.Los fumadores....jajajajaja vamos a seguir fumando donde nos salga de ahi mismo.
Los fumadores pasivos(activos mas bien ...no?) seran beneficiados...pero ke no me vengan con el rollo de que porke un notas este 1 hora en un bar se va a morir de tragar humo, otra mentira mas.
Camaradas...aguantad el tipo, no os dejeis amedrentar luchad. Mierda al PSOE y a los facinerosos mentirosos estafadores ke lo componen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo hermano...porque yo en MI OFICINA...porque para eso pago mi alquiler todos los meses.....no puedo fumar....si el alquiler me lo pagara ZP.....pues me podria plantear el dejar de hacerlo...pero joder....es mia.....yo lo pago....asi que yo hago lo que quiero en mi oficina.....pues eso..... QUE SEGUIRE FUMANDO cuando me plazca.
Un saludo y feliz año !!

PD:si te apetece una copita en fin de año....ya sabes donde ando.