3.5.06

Miercoles



Pozi, es un dia atipico, deberia ser lunes pero no, es miercoles.
Ha sido un fin de semana maravilloso en todos los sentidos, descanso, paz, alegria, risoterapia.
Otros de mis rincones zen a partir de ahora, sera ese claro en la campiña, rodeado de naturaleza viva, y en el interior del maletero de un Opel corsa, parece increible pero cabe un tio como yo dentro el, alguna dia estaria bien tener un Porsche Cayenne, ¿verdad?.
Tus pensamientos rozandome, y tus miradas perdidas en busca de una frase que salga de mi alma. Eso sin contar las risas que me robaste gracias a tu fobia hacia las criaturas minisculas voladoras, llamadas por ti, bichos inmundos.
Ahora en el trabajo, en mi soledad acompañada de tu pensamiento, me doy cuenta de lo que te echo de menos, pero esto marcha, como diria aquel.
Solo me queda acabar mi turno Laaaaaargo de tarde, y irme a ver a mi celtiña contra el FARSA F.C, beberme un par de Mahous, y irme a casa a ducharme y pensar bajo el agua en ti.
GO GO CELTA!!!!
BESOS.

6 comentarios:

GLAUKA dijo...

Piensa, disfruta esos recuerdos, recreate en ellos ... hasta la próxima.
No te voe yo dentro del Opel Corsa ese ... ¡ays, lo que se hace por amor!

Unknown dijo...

lo siento por el Celta y por ti... pero visca el barça!! ejem... pues si... para los que somos urbanitas es incomodo soportar como un bicho inmundo te escudriña en su vuelo amenazante hacia tu cara mientras ruegas a algun dios que no se pose en el bocata de chorizo o te persiga mientras huyes de la manera mas absurda campo a traves o de cabeza al maletero... en fin...

mee too.
besotes

Shogunjosex dijo...

Lo que daria por estar ahora en otro lugar, y no aki, en esta ciudad llena de stress mental y corporal.
Que poquito me keda para irme de madrid si dios quiere.

Anónimo dijo...

NO SE SI TE QUEDARA MUCHO O POCO AKI EN MADRID...LO Q SI SÉ SEGURO...Q TE ECHARE DE MENOS...

Shogunjosex dijo...

yo tambien jorge.Y lo sabes.Pero bueno, tendras casa para pasar findes alli.

Anónimo dijo...

Acaso lo peor de que la semana empiece el miércoles en vez de un lunes es que está más cerca el lunes siguiente. Por fin es jueves... ¿por fin? ¡no, paradojas, si el puto martes yastaquí!