27.4.06

¿QUIEN ES EL MAS HORTERA?



Os propongo un reto divertido, puede que hasta se le de premio al ganador, segun el jurado (YO y BRI).
Como todos sabeis hace meses hable del bugatti Veyron, ese coche para magnates del petroleo y presidentes de microsoft, que cuesta 1 millon de €urillos, que tiene 1.001 caballos de potencia 4 turbos y que su velocidad "MAXIMA" es de 405 Km/h.
Bueno pues he descubierto una pagina muy divertida en la que si fuesemos muchimillonarios, podriamos configurar nuestro bolido con los colores mas exclusivos.
Asi que aki viene el reto.
¿De colores pintarias por fuera el veyron?
¿Como lo tapizarias por dentro?
Mi respuesta:
A: Titanium Grey metallic y Black
B: Antrazita y granadine.

El configurador es muy facil de usar, y para que hagais vuestros Picassos andantes debeis darle a Options en el apartado de los colores, y despues seleccionar All colours.

El ganador se llevara el titulo "MOST HORTERUS IN THE SHOGUNJOSEXBLOGGER" y a lo mejor un premio.
AHhhhh teneis que ser legales, no vale coger lo mas hortera aposta. Eso hacerlo para reiros de la excentricidad del coche.

¿Quien sera el/la mas hortera del lugar?...

BUGATTI VEYRON CAR CONFIGURATOR

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Alberto del Olmo:
Compañero De Jose Look&Find :
Como soy un hombre con clase y gusto elijo estas opciones:
A: Blanco por fuera
B Negro por dentro

(Transcrito integramente).

Shogunjosex dijo...

Veredicto:
Nivel de horterismo 15%.
Al ser un tio Clasico tenemos que votarle como es, un abuelete que prefiere pasear discretamente con su veyron.
Eso si, los coches blancos no molan na, son insipidos, asi ke nivel de horterismo al 15%.
Por cierto Bri tu me tienes ke judgar a mi, y yo a ti :-)

Unknown dijo...

ok shogun. recibido. voy a configurar mi picassoo...

Anónimo dijo...

Sin más afán que el de pasear con el buga más hortera, es decir, fuera de concurso, elegiría:
A: Hazelnut Metallic.
B: Gold Metallic.

Si tuviera que mantener mi dignidad en el barrio, esto es, dentro del concurso, escojo:
A: White Cofee.
B: Italien Red.
¡TOMA, QUÉ FEO! Necesito una mujer que me combine la ropa.

Anónimo dijo...

Os pongo mis colores.
A: Pearl
B: Polar Pearl

Me encanta esta mezcla

Shogunjosex dijo...

uf uf uf...aki llegan los horterillas del lugar
Super iker:
Nivel de horterismo muy MUY alto, al 75%, la primera votacion ni la tengo en cuento porque pintar una joya asi de color naranja seria para matarte, la segunda es mas normal, pero te mataba igual.
RUBEN: Pero hijo mio, como pintarias el veyron de color blanco marfil...a la cruz, nivel de Horterismo al 70%.
Estamos hablando del coche mas elitista de la historia, un pokito de por favor.
Y por cierto la respuesta A han de ser los dos colores exteriores, y la respuesta B han de ser los dos colores interiores del tapizado.
Y bri...que opina usted??.

Ana dijo...

Será un cochazo,seguro, pero los que han combinao los colores se podían haber dao un barrigazo, vamos.
No me gusta ninguno, pero como hay que elegir, mi Bugatti sería:

Red Metalic/Black Pearl por fuera (qué remedio, lo otro es jórribol, nene)PA QUE SE ME VEA, QUÉ COÑO, PA ESO ME HE GASTAO LA PASTA. DISCRETOS QUE SEAN LOS MEGANE. Ya se reirán cuando me vean bajar.
Y por dentro no consigo descargarlo, así que si hay negro, negro.Con rojo, si es que tienen que ser dos. Y si no hay negro, déjalo sin asientos que ya le pongo yo una sillita plegable con un cojín de ganchillo, que soy bajita.
Y los próximos deberes que sean fáciles, tío, que mi conexión es de proletaria. Todo lo que tenía me lo he dejao en el joío coche.
Un besote!

Felipe dijo...

A ver:

A:Bright Silver Metalic/Black Blue Metallic.
B:Grigio/Azurro.

Deslumbrante (en sentido literal y figurado).

Unknown dijo...

ay, que llego tarde ya ....

me quedo con dos:
- light gold metallic/ silver metallic
- grey metallic/ italian red

pero vamos,personalmente prefiero un todoterreno, , no le veo el encanto a los deportivos, sera porque soy mujer, será porque...


besotes

Shogunjosex dijo...

ainssssssssssssssss....
Me da que combinar no se os da muy bien...o soy yo el raritu claro :-)
EDO: Me mola tu bugatti, excepto por fuera que hay un color que apesta un pokillo, pero nivel de horterismo nulo 15%.
ANITA: JODO!!!! espero que cuando salgas a la calle te asesoren tus pekeñas porque si sales del garaje con esa monstruosidad pido el divorcio...es coña...pero nivel de horterismo al 48%.COMPrate un adsl ya coñe.
BRI: AInssssssssssssssssss, pero como pintarias tu un munch de violeta y naranja por encima....pos esto es lo mismo...blanco blanco blanco..pa pegarme un tiro en la pierna....nivel de horterismo al 45%.
KE poco sobrios que sois coño.
ME da que va a ver un ganador en breve.

Shogunjosex dijo...

y tan en breve...el ganador por mayoria absoluta es (LO SIENTO), SUPER IKER...No por la eleccion real que hizo, sino por la primera en la que su subsconsciente le traiciono y eligio un carro naranja.
Tendras tu premio...no lo dudes.

Unknown dijo...

felicidades Iker!!! horterilla del año...jijiji

Ana dijo...

TONGO!!!
El juez ha dejado a Bri a tres puntos por debajo de mí.
Y eso ha sido por tráfico de influencias, por ser fina.
TONGO, TONGO, TONGO.
Y no te pases, mi coche es elegante por detrás y por delante. Y me ví a comprá un mono de cuero rojo y negro pa marcar lorza que te vas a tener que poner gafas de sol para....para....supongo que para disimular el despelote.
JUA!
TONGOOOOOOOOO!!!!

Unknown dijo...

ajajajajaja.... no te piques anita... ni influencias ni na. ademas no se que es peor si pecar de horterilla o de flipao llenado el bugatti este que a mi ni me va ni me viene, vivan los todoterrenos!!

aaaahhh media hora y pa casa!!!
besotes

Anónimo dijo...

No es por nada, pero soy un hortera y me vendría bien una compensación.