14.4.06

Velocidad Parte II

Hace tiempo os hable de lo que la velocidad era para mi. He subido un video que creo que lo refleja bastante bien. Como sabeis las Autobahns alemanas no tienen limite de velocidad y tienen un indice bajisimo de accidentes(eso si ke es una sociedad moderna no como nosotros, tercermundistas); por lo que la velocidad como sentimiento se puede apreciar mejor.
Lo que vais a ver es esto:
NISSAN SKYLINE GTR 34 A-SPEC NÜR. (DE NÜRBURBRING EL MITIKO CIRCUITO TEUTON)

No es un ferrari, ni un lamborghini, pero si es ingenieria japonesa del mas alto nivel.
Tecnologia combinada por un motor BITURBO que "solo" proporciona 300 Hp de serie, al ser motor aspirado, he visto skylines de 1100 Hp.
Aki podeis ver como en una Autobahn alemana alcanza las 210 Millas, es decir 340 Km/h.
POr cierto va pikado con otro skyline de iguales caracteristicas.
Si lo quereis akokinar 120.000 euros, sin comodidades, sin asientos de cuero, ni mierdas de ricos cincuentones como asientos calefactados o techos solares, solo motor y motor.Ahh y puesto de conduccion a la derecha.

Quiero que TODOS/AS opineis de que sentis a manos de un volante. Es un estudio mio personal. NO quitare el post hasta que lo crea conveniente. TODOS/AS debeis opinar, que es para vosotros la conduccion y no divagueis lo pido por favor.



la musica es de cosecha personal: Chicane. Red skies version Dub.

11 comentarios:

Unknown dijo...

.....

Shogunjosex dijo...

.... que significa xD!?¿?¿?¿?jajaja

Anónimo dijo...

Libertad absoluta, control, independencia, aislamiento del mundo exterior. Lo más.
Besos.

Shogunjosex dijo...

buena definicion Ana. pues ahora metete en la piel del que conduce el coche del video.

Shogunjosex dijo...

que mamon, este es el notas del millon de dolares en publicidad.
Fijaos, por 497 dolares me anuncia en su pagina en un espacio parecido al de un meñique puesto en la pantalla, por esa mierda me cobra 83 mil pelas.
Pero se te ha olvidado poner...Que es para ti la conduccion???
jias xD.

Anónimo dijo...

No puedo ver el vídeo, churri. Mi conexión es de niña pobre. Si puedo, mañana en el instituto sin que me vea nadie (misión imposible) le echo un vistazo, palabra de no samurai,pero suelo ser cumplidora, eh?
Un beso!!

Anónimo dijo...

El coche es la extension de mis brazos y pies. Soy el cerebro de la bestia. Si creo que puedo hacerlo es coche lohace, no falla

Anónimo dijo...

como ya han dicho antes...mas q nada es libertad...(aunque en este pais la tenemos limitada muy pronto, solo a 120 Km/h).Sentir el control sobre una maquina que hace lo q tu le pides.La verdad...me gusta correr...me encanta correr...siempre con dos factores a tenr en cuenta:1º ir solo en mi Mx-3 y conocer la carretera por donde voy a pisarle un poquito....a mi personalmente me "desestresa"....

Anónimo dijo...

ah, por cierto, yo tampoco puedo ver el video...

Anónimo dijo...

No he podido verlo. Pero no importa, Me gusta correr, es una locura como otra cualquiera, pero se me quitan todas las tonterías de la cabeza con un acelerador en mi pie derecho, un cigarro en la mano derecha, puesta en la palanca, y la otra sobre el volante.
ME PONE.

Unknown dijo...

vale, vale.... q ya nos hemos enterado. yo tb siento libertad y toda la pesca auqnue con un corsa es un pequeña libertad urbana
pero.... actualiza el blog, gandul!