24.4.06

Primavera



Que estacion es la primavera, llena de polen, de absentismo laboral, de depresiones, de amor a raudales, es una epoca de contrastes muy fuertes.
A mi sinceramente me parece una buena epoca, la prefiero al verano, pero me quedo con el invierno.
Ayer mientras daba una vuelta en moto, me sente a fumar un piti cerca de un campo de golf del copon que hay en mi barrio. Es una sensacion embriagadora la de esta estacion, los crios rien y se divierten, las abuelas y abuelos pasean como locos, y los deportistas salen a corren para ganar fisico.
¿Y los demas?. Yo por ejemplo me vuelvo loco en el curro, necesito unas vacaciones pero ya, mis clientes me van a volver majareta. Y aprovecho las largas tardes para estar en paz con mis colegas y mi madre. Si te tuviese aqui conmigo aprovecharia para irme a dar un paseo por ahi, tumbarme en el cesped, y susurrarte al oido.
No es mala epoca la primavera, aunque me vuelve un poco melancolico como este post, y mas si no te tengo a mi lado.

Los arroyos suenan vivos
La brisa dulce acaricia mi pelo
El cielo divide mi pensamiento
Y mi espada luce mas que nunca.
Poesia Haiku.1.654 D.C.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

"Si te tuviese aqui conmigo aprovecharia para irme a dar un paseo". Aprovecha ahora que vienen 4 dias del tiron. Como dices, es la mejor epoca para el amor. Eso si, no fundas la moto yendo a verla

Shogunjosex dijo...

jajajaja, no te preocupes ya estan sacados los billetes.
Y la katana se keda durmiendo en el garaje, loko, kiero ke me dure hasta la proxima, ke espero ke sea una aprilia de 250 cc, cuando me sake el karnet y esas cosas.
Y que tal tu cohete de feria????xD, para cuando el escape completo???600€ no??...para matarnos del todo... ¬_¬

Anónimo dijo...

creo que en julio es cuando abre mi cuñado el taller asi que el tubo de escape ya tiene fecha. Desde colectores a cola de escape. Ya te contare cuanto

Shogunjosex dijo...

hum...colectores tambien...que marca???comprate un remus, no seas racano, si lo haces, hazlo bien.
http://www.remus.at/

Anónimo dijo...

Tu si que estan tontito. me comprare los que me den mas prestaciones. No por marca. Ya que me dejo la pasta me da igual dejarme 600 o 12000 €

Unknown dijo...

ey! que hay sido de la primavera, de las florecillas y de los haikus???... sera posible estos hombres... ;P.

gracias tesoro. nos vemos prontito!.
besotes

Anónimo dijo...

la verdad q pa ir en la motillo pilla un poco lejos....pero vamos q seria capaz de ir....SEGURO.....Reubem....digo yo una cosa..esta debuti lo del escape....pero de 600 a 12000 pavos...va una diferencia....eso si seguro q tu "carro" lo merece...por lo menos eso me han contado.....
jejejeje....niño lo del karnete....es mu bueno...te lo van a terminar dando por "PESAO" (es broma).....ah, por cierto lo mismo nos vemos en salamanca y todo....el lunes me voy para alla a dar una vueltecilla...

Ana dijo...

Hombres!
Besos, Bri, y paciencia, reina.

Shogunjosex dijo...

supongo ke iker no jay mas ke uno...ya tenia yo ganas de verte por aki.
SUPER-IKER!!!!!
y lo sigo diciendo:
REMUS
REMUS

Anónimo dijo...

YORYI, me pase en un 0, hasta 1200 €. La otra opcion es comprarse coche nuevo con los 12000€ pero de momento no quiero cambiar de coche. A lo mejor si el Chongun se saca el Karnete y aparca la motoreta esa que lleva

Anónimo dijo...

Chogun, por cierto. Vimesa es mejor marca de colectores que Remus. Ademas de española.

GLAUKA dijo...

Iba a decirte que está bien tener estado de melancolía primaveral ... pero veo que te duran poco! jajajajajajaja!!!

Unknown dijo...

eso.. sacate el karnet ya de una vez shoguncito mio!!! pa irnos por ahi a corretear como cabras, jajaja. ejem...
bsitus

Shogunjosex dijo...

JAJAJAJA no glauka, me sigue durando, pero estos tipejos me hablan de coches y escapes con colectores reforzados, y claro me viene el astralopitecus motoreus que llevo dentro.
Me sacare el carnet, pero ya no en madrid, en galicia.

Anónimo dijo...

Y que pasa en Galicia? Sortean karnetes para noveles? El que es un poquito inutil lo es en todos los lados. JAJAJAJAJAJA. Te tengo que recordar quien se apunto despues que tu a la autoescuela y ya va a hacer un año con el karnete? A ver si te picas conmigo un poco con esto y te lo sacas Jinete Nocturno