26.5.06

Cosas que me pasan...




Y estaba yo en el curro liado(para no variar), y me llega mi jefe y me dice.

-Oye tengo unos clientes para tu piso en....
-Perfecto!
-Solo hay un pequeño detalle.
-Cual
-El es proxeneta y quiere montar una casa de citas.
-Aja(fue lo unico que salio)
-Tienes que llamar a los clientes (dueños) y decirles lo que pasa.
-Aja(ya lo se)
-Pos na ya sabes.
-Esto...Jefe que son un matrimonio mayor de la España profunda, menudo ¿¿??¿marron no?¿?¿?
-Explicaselo con naturalidad.
-Aja(pense...cojonudo con naturalidad...fulanita que van a poner una casa de putas en su vivienda)

Bajo a las catacumbas, descuelgo el telefono y me preparo mentalmente.
-bippp...bippp.bippp...bipppp(suena madonna en el telefono de una abuela...no lo entiendo, mal vamos).
-¿Diga?(voz de los morancos para que os hagais una idea)
-Soy.....de.......que tengo una persona interesada en su casa.
hay que alegria mas grande(si si esperate).
-Esto...le tengo que comentar de que se trata.
-Dime hijo dime.
-Mire este señor viene de otra oficina, ya le conocemos, es muy buen cliente ha cerrado ya muchas operaciones con nosotros.
-¿Y?
-Nada que piensa poner una casa de citas en su vivienda, es a lo que se dedica.
-¿Lo que?
-UNA CASA DE CITAS(a todo esto baja mi jefe para descojonarse claro)
¿?¿?¿?Una casa de putas?¿?¿?....
-Esto...mayormente si.
-Pero hijo es que no hay gente normal en Madrid...como van a meter putas en mi casa, y los vecinos??¿?¿?¿? ay santa gema bendita.
(señora no me meta a dios que vamos al infierno de cabeza por esto)
-Bueno es gente muy muy discreta, no se va a enterar nadie.
-Y luego que hago, quemo la casa para matar los bichos(textual).
-Doña.....relajese, es una propuesta normal, pagan lo que pide, y es gente como usted y yo.
-¿Acaso tengo yo pinta de puton?(textual)
-Por dios no.(mi jefe el cabron se empieza a descojonar solo con verme la cara)MIre le pido que quede con el y asi le ve respirar, que clase de persona es, vamos.
-Pues un putero pero en fin, me hace falta el dinero.
-Hablamos entonces.

Afortunadamente justo a la media hora vinieron unos rumanos y se quedaron la casa, pero aun asi la señora no lo ve muy alla ESO DE QUE NO HABLEN ESPAÑOL NO LO VE MUY BIEN....luego pienso lo que hago al cabo del dia, y me da por reirme...como no.

6 comentarios:

GLAUKA dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!
Sí que es bueno sí ... pero oye: era en alquiler no? Porque en propiedad a ella que más le da ... a mí también me vineron unas rusas, monísimas oye, pero con intención de comprar mi piso para poner un club de esos ;), les encantó el piso para eso (si es que .... yo siempre he tenido vista a la hora de reformar pisos, siempre pensando en el negocio )pero no les gustó que hubiera 4 viviendas por planta, poca intimidad ;).

Shogunjosex dijo...

jajajajaja, si era en alquiler, pero la ley lo prohibe terminante, asi que la dueña podia tener problemas.
Que cosas tengo que hacer en contra de mis ideales.

Anónimo dijo...

Bonito marrón, sí señor!!
Deberían darte el doble de comisión cuando haces estas operaciones de riesgo jajajaja.
Un beso!

Unknown dijo...

jajajaja que cachondo... en fin, no va a estar en la calle, mejor recogijidas en casa, ademas mientras sean limpias.

en fin... gracias por el guiño "manson", Mobscene.

TQ.
besotes

Anónimo dijo...

tio,lo que no te pase a ti no le pasa a nadie, pareces un personaje de quentin tarantino a veces... pues a mi me molaria que me pusieran una casa de putis de lujo en el portal donde trabajo, asi seguro que me aburria menos :)

Shogunjosex dijo...

hemos hablado mil veces de eso pero es usted muy señorito.
Que coño de piso quiere usted?
Donde lo quiere?
Como lo quiere?
Cuanto da por el?

Si realmente estas interesado en un piso digamelo de verdad y nos pondremos manos a la obra.