29.5.06

Recuerdos perdurables



Ahora entiendo bien a mi amigo Kalandron....la distancia entre la mujer que quieres y deseas, y tu, es dificil de llevar.
Por eso hay que ensalzar los momentos vividos, para poder llevarlos contigo a todas partes, cuando te sientes cansado poco querido, poco cuidado, hay que hacerse fuerte y armarse de valor, tratar de reir y decir:
Mejor, faltan menos dias para...

La verdad es que yo tengo bastante paciencia para lo que importa, se esperar pacientemente, se aguantarme y no entrar en confrontacion...siempre que no tenga problemas aparte que me recarcoman la moral.

Pero ultimamente mi paciencia se agotaba con respecto al tema de mi costilla.
Asi que esta vez probaremos para variar el NH de esa ciudad que se me antoja querida sin ser realmente mia.

Poco pero intenso sera el tiempo que pasare, futil sera decirnos que no nos queremos separar, futil...de momento.
Y es que en este mundo de desamor, mal rollo, veneno y pobreza mental y monetaria, algo tan importante como el AMOR, nunca se puede desdeñar.

Mis recuerdos ganan en intensidad, y las horas pasan rapido, y solo tengo en mente esa cancion mitica de Depeche mode: You behind the wheel.
My little girl
Drive anywhere
Do what you want
I dont care
Tonight
Im in the hands of fate
I hand myself
Over on a plate
Now
Oh little girl
There are times when I feel
I rather not be
The one behind the wheel
Come
Pull my strings
Watch me move
I do anything
Please
Sweet little girl
I prefer
You behind the wheel
And me the passenger
Drive
Im yours to keep
Do what you want
Im going cheap
Tonight
Youre behind the wheel, tonight

2 comentarios:

Unknown dijo...

la distancia...
te dedico The Distance de Bon Jovi.
besitos mi amor

GLAUKA dijo...

Cómo me gusta leer este post!!!!

Tanto desamor hay en lared que ¡Dios! leer esto es todo un lujo, un autétntico gustazo.

No sufras por la distancia, piensa que os amáis, eso es mucho más de lo que soñabas con tener no hace mucho, y las distancias se pueden ir entreteniendo con teléfono, mails, mesenger ... visitas ... darái algo por tener lo que tienes tú ahora mismo, distancia incluída, asique ya ves, no te quejes tanto.
Un beso para vos y otro,cargadito de suerte, para ella, que sé que a través suyo le llegará primero ;)