17.5.06

KIERO DESMAYARME.



Espero que todos esteis mejor que yo, porque menudo fin de semanita.
Hay muchos tipos de dolor, yo me voy a centrar en el fisico.
Las muelas
AYYYYYYYYYY las muelas y las madre que las pario a todas.
Vamos a contarlo en forma de relato para hacerlo mas ameno.

Dia 1 ( viernes):
Uf me duele un pokillo el molar superior derecho, es esa puta caries que me dijo el taladrador, bahh..poca cosa.
Dia 2 (sabado):
Ves ya no me duele, falsa alarma.
Dia 3(domingo):
Mira que tener que levantarme 6 veces en una noche, esto empieza a doler como un demonio que me atraviesa con su tridente ardiendo en la boca.
Dia 4(lunes apocalipsis de San juan)
No he dormido nada, hoy me duele menos, dios espero llegar al martes.
Dia 5 ( martes, el medievo en mi boca)
No he dormido, el dolor es como si 100.000 tridentes ardientes estuviesen en mi muela, en mi delirio veo el mar atlantico y sus aguas heladas que me calman el torrente sanguineo que va mas rapido que el puto bugatti veyron y sus 407 Kms hora, dolor dolor dolor dolor SOCORRO.
Concentrate piensa en lo que sabes y relajate. IMPOSIBLE, tengo el corazon en la boca no en el pecho.Es un zumbido zummmm zummm zummm zuummmm zummmm duele de cojones me encantaria dormir pero es imposible.
Voy al dentis, dialogo veridico.
- O me hacen algo en seguida o agarro el extintor y me lo parto en la cabeza.
- Relajate hijo, sientate.
- Uffff, no pinta bien.
- Me lo dice o me lo cuenta.
- tomate esto, esto esto y esto.
- ¿¿¿¿¿¿Pero ahora no me hace nada???????esto es peor que el garrote vil.
-No puedo esta infectado y la anestesia no haria efecto.
- Me da igual arranque, cercene, saque el soplete si hace falta.
- No quiero que te me desmayes aqui, ya me paso una vez con otro paciente.
- Pero yo no soy ese paciente.
Mi madre interviene: Vale ya hijo no seas pesado.

De muy mal humor me voy de alli maldiciendo a todo el sector dentistario (jajajja) y cagandome en sus respectivas putas madres. Si si, soy asi de camionero porque paso asi, y cuando el dolor es tan intenso una esta de muy muy muy mal talante.

Me tomo las medicinas para caballos:
Feldene Flas(un antibultos, me lo tome cuando tenia el menisco roto por 3 sitios, funciona para las inflamaciones severas)
Nolotil bebido( Como se puede ser tan cabron y no inventarlo con sabor a coco, o a piña colada, sabe a aguarras, se supone que relaja, vamos bien)
Y un antibiotico para la infeccion.
Pasa 1 hora, 2 horas, 3 horas, en mi delirio veo demonios en mi cuarto descojonados de la risa mirandome y diciendome: Jodete cabron por no haber ido antes.
Me levanto como la niña del exorcista, de un salto, me enjuago con ginebra, whisky, alcohol de quemar, ajo...nada de nada, si al menos me lo pudiera tragar y emborracharme como hacian los escoceses.
Me quedo dormido a las 5 mas o menos( 30 horas sin dormir).
Duermo pero sin entrar en rem, me cosco de todo, de los ronquidos de mi gato, de la radio del vecino del 5 ( vivo en un segundo).
Llaman a la puerta, son las 6, es el tio enrike, viene a animarme.
- Enrike dame un hostion bien dao, dejame K.O. (juro por dios que lo queria)
- Jajaja estas loko tanto te duele!!!!
- Socorro tio.
-Llama a esos perros y bajamos de nuevo, porque no es normal que no te hagan nada, por misericordia cojones.
Llamo y me dicen:
Espere un segundito.
-NO NO NO NO, es una urgencia he estado esta mañana me llamo.....y me he tomado todo y me duele mas aun.
-se ha tomado el nolotil y nada????
-Me quiero morir.
- Venga aqui en seguida.

5 minutos despues estamos alli, la clinica hasta arriba, la chica me dice sientate en la sala 3 no te preocupes ahora mismo te ven.
Viene un chaval joven 28 años se llama Jose y es de Orense, Mi salvador tenia que ser tocayo y encima paisano de miña nai.
- Ten en cuenta que la anestesia no hara efecto.
- Me da igual, taladra, por favor te lo pido.
- Vale si el dolor es insoportable levanta la mano izquierda.
- Perfecto.

Me pincha, me taladra, huele a quemado, usa maquinas que no se para que son, el dolor ES INDESCRIPTIBLE, sale pus, sangre...PERO SOY FELIZ.
La anestesia empieza a hacer efecto a la media hora, y yo solo levanto la mano una vez cuando me picha en el nervio afectado y ha de mantener la aguja dentro 1 segundo o 2, aunque no levante la mano, se movio la silla entera, pero era feliz, porque ahora era yo quien veia a los demonio en la esquina del techo y les decia:
Jodeos vosotros no sabeis con quien estais hablando.
Despues de una hora de sonidos infernales, me pone una especie de chicle que sabe a wasabi y alquitran, y me dice.
- Eres muy valiente colega.
- Ni mucho menos, estaba desesperado.
- Pero ese dolor que has aguantado aqui dentro es muy serio.
- Es lo que hay, para curar hay que sufrir no.
Jose desde ayer es mi dentista. Y yo he podido dormir 4 horas seguidas, que no esta mal.

Os juro que me he roto piernas, brazos, nariz, rodilla, dedos, y el hueso mas pequeño que tenemos, que esta en el tobillo ( 1 mes de cama) se me ha soltado la clavicula haciendo karate(ese si ke fue muy muy muy serio, pero me lo colocaron al minuto), pero el dolor insoportable que te hace llorar, reir, gritar, como el que sufri ayer no lo quiero ni se lo deseo a bin laden.
La semana que viene endodoncia, que se le va hacer.
Cuidaos los dientes no lo dejeis pasar, es mi consejo a dia de hoy.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Chico...qué quieres que te diga...que eres muy bruto, que eres muy valiente, que ya te vale, que te cuides la boca, que es para siempre, y que aunque me ha dolido hasta a mí, también me he reido, que no es mal deporte.
Cuídate, calamidad.
Un beso!

Pitusa dijo...

Pobriño, desde luego el dolor de muelas es lo peor que hay, no hay otro comparable con ese, ni siquiera una insufible jaqueca es tan horrible como lo que te hacen padecer las horribles muelas.
Cuidate, cielo y un besazo.

Shogunjosex dijo...

gracias chicas, necesitaba apoyo

Anónimo dijo...

En la descripcion de lesiones se te ha olvidado poner el dia que te cascaste con uno en clase y el menda te daba con el borrador en la cabeza. Ese dia si que me quede blanco, aunque años despues me ria al acordarme. JA JA JA que dolor de cabeza se te debio quedar

Shogunjosex dijo...

es cierto, eso me supuso 3 puntos en la coronilla y un dolor de cabeza interesante, nada lo prefiero al dolor de muelas de ayer.
que cobarde el notas, te acuerdas, como a puñetazos no podia tuvo que coger el borrador de madera y darme con el pico...no hay honor.
Despues tuvo su merecido...ejem.

Unknown dijo...

uhmmm eso te pasa por no hacer caso al capitan cavernicola de pequeño y no cepillarte los dientes antes de irte al sobre!! jajaja.

pobrecito mio, al menos te habras hecho amiguetes de los demonios, tantas horas juntos, al final uno les coge cariño, no?. :P.


besotes mi valiente.

Shogunjosex dijo...

estoy en el curro y no me entero de nada, estoy grogui de cojones, putas pastillas.

GLAUKA dijo...

Joer, que me he mareao leyéndote ... sólo una vez tuve dolor de muelas, pero esa UNA fue la prueba de que es el peor de los peores dolores existentes ... uffff, sigo mareada, me temo ...