9.2.08

Los malditos centros comerciales...

Es sabado, son las 18:05 de la tarde y llevo sentado en una silla mas de 6 horas, nuestra empresa ha tenido la "brillante" idea, de darnos a promocionar en los grandes centros comerciales poniendo un stand con publicidad.

La verdad es que todo el equipo de comerciales se nego a esta propuesta, pero por desgracia, no somos nosotros los que mandamos.

El caso es que las rotaciones de un dia se hicieron por azar y claro, mi suerte con los papelitos de los cojones no fue muy acertada. Me toco el sabado, este sabado.

Llevaba mucho tiempo sin trabajar uno, pero digamos que ni estoy trabajando ni estoy haciendo gran cosa, estoy sentado aqui, como un pasamarote, mientras una compañera esta repartiendo folletos de publicidad:

-Contrate nuestra seguridad y llevese esta obra de arte:

-Boccioni, Gauguen o Van Gogh.

Pienso y me digo;

La peña lo que quiere son cafeteras, gps, freidoras, llaves de un coche...quien cojones quiere la imitacion de un cuadro de 20cmx20cms.

Esta claro que nuestro departamento de marketing tienes menos luces que una mina de carbon del siglo XVII.

Asi que buscando en internet(llevo todo el fia conectado jugando a Gpoker, y mirando videos...he encontrado alguno que se que os flipara.

GRAN TURISMO 5 PROLOGUE FERRARI ONBOARD.



No todo son videos de coches no, me he puesto a jugar a un jueguecito divertido de lucha entre Dioses de la humanidad, si, podeis elegir entre buda, ala, cristo o dios.

LUCHADORES DE LA FE

El caso es que ver a Cristo lanzando hadokens con la paloma de la paz dentro me resulta por lo menos divertido.

Lo siguiente que os recomiendo es un libro. Todos los que vemos y adoramos las peliculas de miedo y zombis tienen un lectura recomendada en APOCALIPSIS Z. Un joven pontevedres creo un blog en el que contaba como se acababa el mundo debido a una explosion en un pais ex-sovietico, y despues de el exito de lectura creo el libro que he devorado en menos de 3 dias.
Lectura recomendadisima, si alguno lo quiere, que me lo pida...no se arrepentira, porque cuando hemos salido de ver pelis como 28 dias despues y otras similares, siempre ha habido el tipico debate :

Yo me atricheraria en casa y pillaria armas.
Yo huiria a una isla.
etc etc

Lo mejor del libro es la ambientacion Española, y como nuestro superviviente, visita Vigo y demas ciudades gallegas llenas de NO muertos.

Imprescindible. Blog de apocalipsis Z

Por lo demas, no se si ayer visteis el partidazo de Gasol en los Lakers, que grande tener un jugador español que puede optar a un anillo de campeon de la NBA. Hasta en la pagina oficial se rinden a los pies del barbudo.

Ah y por ultimo y haciendo caso a todo el mundo( cosa que yo no queria pero reconozco que llevaban razon), me he comprado el famoso TOMTOM, la verdad es que es jodidamente util, pero claro, tenia que tunearlo de alguna forma, asi que le he endiñado a la voz a nuestro queridismo Torrente.
No sabeis las risas que me echo yo solo en el coche cuando oigo al segura decir.

Gira a la izquierda coño.
Te has pasado la rotonda desgraciao.
La cuarta salida y luego a la izquierda JOder!!.

Se hacen las horas de conductor mas amenas.
Aunque me he enterado de que existe la posibilidad de poner la voz de darth Vader.
En plan:
En la siguiente rotonda estelar unase al carril oscuro derecho.
Cuidado con el radar rebelde
Usa la fuerza en el carril central.

Esta semana me lo pasan….lo que me hace escribir el aburrimiento. Para que luego digan que el trabajo de comercial es ameno, facil....
Un abrazo a todos/as

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese comercialllllllllllllll

Como dice Marcial:

VETE A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...centro comercial...

NO TE RAYES.

El geogi

Gema dijo...

Animo¡¡¡!!!!

Shogunjosex dijo...

gracias por los animos, la verdad es que despues de 4 años en un puto corteingles con las happy families, esto se me queda pequeño, pero no aburrido.

Hoy me ha vuelto a tocar...en torrelodones que rima con estanteria.