27.1.08

Hoy va de Hostias al volante

La semana que acaba he llegado a contar 7 accidentes en las carreteras, algunos de ellos los piensas y dices:
-Como es posible si es una recta y con buena visibilidad...¿iria pedo?.

El caso es que indagando en la biblia de youtube....he visto accidentes espectaculares...para poder resarcirme de mi teoria de que la peña conduce como el culo...os sino...¿irian pedos?-

El primero...guarra que se salta el semaforo...si es que...algunas dan miedo de verdad...atencion a la reaccion del motero que milagrosamente sobrevivie sin un rasguño...menudo cabreo...pa matarla vamos.



El siguiente es el abuelo torero...menudo pase le mete al cutre citroen...eso se llama suerte lo demas tonterias...OLE OLE OLE TORERO!!!



Este no es para los mas ñoñas, abtenerse ñoñas...coche entre dos trenes de mercancias...descarrila el blanco y se parte en dos.



Siguiente leccion de trafico...y esta si que la llevo a rajatabla. USAD EL CINTURON



Los arboles dan oxigeno...y te salvan la vida.



El cruce de la muerte...NO SALTARSE LOS SEMAFOROS EN UN CRUCE ES DE SENTIDO COMUN.



OJALA MI COCHE SE COMPORTE ASI SI ME ENCUENTRO A ALGUIEN EN MITAD DE LA CALLE.



Por ultimo cuidado con los tuneles de la m30 nuevos...esto es lo ke pasa en rumania cuando les ponen tuneles nuevos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"si es que...algunas dan miedo" menudo comentario machista... de donde no hay no se puede sacar

Shogunjosex dijo...

precisamente esta semana me han rayado el leon, una tiparraca de 50 años, aparcando, con un MG coupe...y cuando la digo:
Señora cabian 3 coches como el suyo!!!!
Me presponde:
Ya pero es que me da igual, yo te doy el parte y listo...los coches son para llevar la compra.

Imaginate si dan miedo algunas mujeres...de donde no hay no se puede sacar

Anónimo dijo...

Miedo y mas miedo dan la mayoria de las perracas motorizadas.
Que razon llevas Shogun.
Realistas, no machistas.