11.2.08

No todo son coches....

Ultimamente me he vuelto un poco monotematico por mi pasion: los coches.
Muchas veces veo videos que creo que son la pera y se me olvida incluirlos aqui.
Sin duda este me llamo mucho la atencion en su dia, los delfines aparte de ser los animales mas intelegentes de este planeta Tierra, ademas son juguetones, sin duda, al verlo te planteas cosas, como, si hablasen serian ya la hostia.

Delfin vacilando al personal con su destreza.



Hay dos fotos que sin duda pienso que son montajes, pero no dejo de leer en los foros que hay algo de real en ellas, la primera y DAVID MECA dijo que era cierta cuando cruzo a nado ese estrecho...es la del tiburon asesino.



Y esta ultima que me dices...la saco nuestro amigo Iker en su programa, en un yacimiento de petroleo en Arabia Saudi. Por lo visto al ir a escavar, pues como que la maquina no avanzaba...sigo creyendo que esto es un montaje pero no me digas que no es inquietante...verdad?.



Para inquietante el video que va a continuacion, aqui la verdad es que hay cosas la mar de extrañas, muchas de ellas no tienen truco estoy seguro. Pa mear y no echar gota.



Y para terminar....un poquito mas de acojone....quereis ver a toshio...ahi le teneis...y ojo...me creo bastante de lo que veo...el problema es que hay mucha gente con orejeras.

No hay comentarios: