11.11.05

Super Carrazos

A casi todos nos molan los coches. Yo soy muy freaky en este aspecto y eso ke no tengo ni el carne :( pero una cosa no kita la otra. Ahora mismo el mejor coche existente es el nuevo bugatti veiron, un coche con 1004 caballos, cuatriturbo, que alcanza los 405 kmH y ke lleva un diamante de un kilate en el tacometro de la velocidad....en fin una obra de 1 millon de € que solo se puede hacer por encargo y si eres uno de los 1004 hombres mas ricos del mundo.
Para mi los carros mas acojonantes son los lamborghinis y los ferraris....tambien los import cars japoneses....como el nissan skyline gtr 34 a spec Nur. Este ultimo es el mejor coche de la historia de japon, se puede adquirir por "solo" 20 kilos.
De ahi los enlaces ke os voy a poner a continuacion...esta pagina es el santo grial de los coches...solo debeis daros de alta"proceso corto" y podreis bajaros videos de nissanes skilines fundiendo a ferraris, lamborghinis y ferraris a 340 por autopistas alemanas incluso hostiones con ferraris f50....Uno de los ke mas me ha impactado es el de la huida de atenas....un loko en un M3 gtr conduciendo a las 3 de las mañana en el centro de la ciudad, saltandose semaforos y a mas de 200 por hora...todo ello visto desde 3 angulos.
Disfrutad de esta pagina como yo lo hago.
http://www.fastdrive.org/auto_news_videos.php

No hay comentarios: