22.11.05

Azureus y otros programas BITTORRENT para neofitos

Estoy un poco cansadito de que todo el mundo me haga siempre la misma pregunta...¿¿¿oye explicame como se usa el azureus???...no es algo ke se pueda explicar a si como si na...
Ante todo deciros ke para mi emule a muerto hace tiempo, fue el JAG, el ke me enseño el maravilloso mundo BIT TORRENT. Voy a explicaros paso a paso de ke va el rollo.

BITTORRENT: Programas de redes P2P(peer to peer), en la que con un enlace descargable (torrent) de pocos bites, se enlaza a un tracker (un server en el cual hay miles de usuarios registrados) y se descarga el archivo. Joer ke definicion mas pro :-)

Entonces necesitamos varias cosas, el programa p2p (emule, bitcomet o el mismo bittorrent) y los torrents (Miles de paginas encontrareis con lo que buscais, solo debeis daros de alta...en algunas nisikiera)

PROS: Tiempos de espera inexistentes, velocidad de descarga muy alta, configuracion muy sencilla.
Contras: Errores en los trackers, y ficheros modernos (dificil encontrar pelis de hace 10 o 20 años).

Mi recomendacion es que useis Bitcomet. Yo antes usaba el azureus pero se me colgaba el pc muchas veces, os paso el enlace donde poder descargarlo aqui
Tambien necesitareis la consola Java...no kiero deciros como funciona...tan solo bajarosla e instalarla no tiene mas bajarla aqui

Y ya esta cuando tengais todo instalado y bajado y abrais por primera vez el bitcomet os pedira la informacion de siempre, que tipo de conexion teneis, donde kereis salvar los ficheros etc, aqui no teneis ke abrir ningun server.

El dia a dia: Lo tipico keremos descargar el fichero de moda, y lo ke tenemos ke hacer es lo siguiente, nos metemos en una de la miles de paginas ke tienen torrents ejemplo aqui y descargamos el torrent deseado esto es importantisimo: debemos crear una carpeta en escritorio ke se llame torrents ( mismamente) y salvar el torrent descargado ahi.
Nuestro Programa p2p se abrira automaticamente y comenzara la descarga.
Porke debeis salvar el torrent????? sencillo, porke en caso de apagar el ordenador o apagon siempre podreis hacer doble click en vuestra miguita de pan(los torrents son como pulgarcito...gracias a ellos los ficheros se descargan) y volver a retomar la descarga.

Y eso es todo, creo, si se me olvida algo lo pondre mas adelante, ke disfruteis de la informacion.

NOTA: EL BLOG DEL SHOGUNJOSEX NO SE HACE RESPONSABLE DEL MAL USO DE LA INFORMACION PROPORCIONADA, COPIAS DE SEGURIDAD SI, PIRATERIA NO.

POST DEDICADO AL JAG Y A MI HERMANITA, OS KIERO.

1 comentario:

anroroju dijo...

Queridisimo hermanito,Muchas gracias.ahora no creo que esto sea tan facil para la inculta de tu hermana en temas de ordenador y eso......tu ya sabes.bueno,veremos si no tengo que estar enviendote mensajitos para mas preguntas.
Bueno.
Muchos besos de tu hermana que te quiere....la plasta hermana mayor que está lejossssss
Rosa.