10.11.05

Empezamos con un tema candente, la violencia en los videojuegos.

Hoy he visto una noticia en A3 sobre el nuevo juego de los genios Rockstar.
Estos tios son la pera, han echo una de las sagas mas conocidas de los videojuegos (GTA) que estan basados en la violencia, ser un super narcotraficante, y ahora le echan un par de huevos y me sacan un juego ke se llama Bullying....es decir acoso en los tutos y coles del pais a los mas indefensos, la verdad que el prota se parece al rooney que de por si el muy ingles ya parece un hooligan.
http://rockstargames.com/bully/
La historia es ke les han prohibido en varios paises sacar dicho juego...lo cual veo de lo MAS normal. Hay pobres chavales ke estan tan puteados ke deciden inutilmente tirase desde muros.
El ultimo ke he probado es Warriors...ke es un remake de la peli de los 70, peli malisima...aunke algunos dicen ke es una obra de culto...si bueno...de culto para los serials killers, los nietas,latin kings y demas escoria.
http://www.rockstargames.com/thewarriors/screenshots/warriors06.jpg
Es un juego ke para recargar vida te tienes ke meter unas lonchitas, y para sacar pasta atracar a la peña o robar loros de coches. La verdad VIVIMOS en un mundo LLENO de violencia,no necesitamos mas en cosas ke estan echas para entretenernos....yo antes era mas feliz jugando a mi UN squadron, o al mario bros...y hoy en dia disfruto de los juegos en los que tengo ke konducir o si me pongo como es normal, repartir hostias entre la gentuza o zombis, pero sabiendo ya de porsi ke es violento ke soy adulto, ke puedo jugar a esos juegos y no por eso voy a llegar mañana al curro con un bate de beisbol y liarla.

Estos de Rockstar, que yo los considero genios....el primer GTA en ps2 supuso una revolucion en graficos y en manera de pensar(robar coches para huir, y mi vendetta con los capos de la mafia...tenias ke pensar como acorralado de stallones); pues ahora se les esta yendo la ollita un poco con este tema, ke se dediken a hacer juegos mas constructivos y no tan destroyers, porke luego los chavales salen de casa y emplean lo ke han jugado para zurrarse entre ellos....a donde cojones estamos yendo a parar?????...perdon por la violencia de mis palabras pero estas cosas me pueden.

No hay comentarios: