10.11.05

Existen los fantasmas, entes, espiritus....yo tengo una opinion muy clara de eso..y tu???

Siempre que sale esa conversacion entre colegas...la gente dice lo mismo....yo no me creo nada, pero luego si les cuentas algo ke te ha pasado a ti....se acojonan...
Otros prefieren no opinar...hacen bien son cautos...yo siempre tengo un refran en estos casos, ya lo decia el maestro de bruce lee...ke a su vez lo aprendio de buda....SUPERESTICION ES EL NOMBRE KE LE DAN LOS IGNORANTES A SUS PROPIAS IGNORANCIAS.
No obstante os voy a dar el link de una web por la que suelo surfear a menudo...parecen gente seria y eso me basta. Teneis desde videos de fantasmas...hasta fotos de ovnis.

http://www.escalofrio.com/buscador.php?busqueda=&categoria=2&x=33&y=12



En especial kiero komentar el siguiente...que me impacto bastante la verdad:

"grabado con una camara Hi8 de Samsung y en buenas condiciones meteorológicas, este video parece mostrar una figura espectral cruzando por el interior de la casa, si observas veras como una figura luminiscente cruza por la ventana del cuadro inferior derecho de la pantalla. El video fue tomado es una mansión llamada Ashton Villa en Galveston Texas. En su momento fue un cuartel general de los confederados y más tarde un hospital ocasional para las tormentas de 1900. Por el lugar se dice merodea el espíritu de Betty Brown. Quien vivió en la casa arpoximadamente en el siglo XIX. En el momento de la grabación del video la casa estaba deshabitada, o tal vez el espíritu de Betty Brown aún permanezca atromentado..."

http://www.escalofrio.com/n/Fantasmas/Fantasma_Paseando/Fantasma_Paseando.php

ahi keda eso mamones/as, ignorantes de la vida :-)

No hay comentarios: