19.6.08

Siempre la misma Historia.

Vendetta se lee en un diario, podemos se oye en cuatro, y los verdaderos aficionados y sufridores de la seleccion ya los tenemos de corbata.

El caso es que yo soy de los negativos sufridores que piensan que ni de coña vamos a ganar el domingo a la seleccion azurra.

¿PORQUE?, por que la historia se repite siempre, siempre que España tiene que sacar la casta y los cojones, se arrugan como pito senil y octogenario. La estadistica lo dice, y llevamos sin ganar a los italianos en competicion oficial desde 1924.

Yo os expongo claros ejemplos que todos conocemos, y que demuestran mi forma de pensar desconfiada.

Video del Sufrimiento de los seguidores de ESPAÑA con su seleccion. Excelente 5 estrellas.




Triste documento ehhh.....bueno pues para animarnos un poquito, os dejare un documento que se llama: RESPETO. Algo que muchos han perdido al mejor jugador de España de todos los tiempos. Ojala lo tuviesemos el domingo con nosotros, pero bueno el viejo borracho dice que no lo necesita, tiempo al tiempo.

Para los que no sepan ingles, el estribillo dice:
Me he vuelto muy tonto, te sigo sintiendo alli, lejos de mi.



Aunque piense de forma negativa, siempre SIEMPRE, estara España por encima de los macarronis con queso, que les jodan. VIVA ESPAÑA



Y para los mas ridiculos como el chiki chiki y los que le apoyan, pongo esta otra version.



Bueno muchachos, el domingo nos vemos donde siempre, y espero que esta vez no me llenen los ojos de mahou 5 estrellas. A POR LOS MACARRONES. LA SUERTE TIENE UN LIMITE


1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas, se echaba de menos algo asi.Continuo con los pelos de punta despues de ver el video de raul....impresionante....(como sabia q el ultimo gol...iba a ser ese)....
pues si...yo tb pensé q seria como todos los años...pero esta vez...la suerte estubo de nuestro lado......despues del partido me cené una pizza...en honor a los italianos....
A ver q pasa el jueves....deberiamos ganar...el problema sera el domingo con Alemania...ESPEREMOS Q SEAMOS CAMPEONES....

(pd:....a ver cuando pasas por casa.Un abrazo)