23.6.08

ARRIVEDERCI ITALIANINIS




GRACIAS SELECCION, QUE GENERACION DE SUPER CAMPEONES TENEMOS. NADAL, ALONSO, PAU...Y LA SELECCION ESPAÑOLA. YA ESTA BIEN DE IRSE A CASA PUTEADO, TRISTE Y LLOROSO.

La noche comenzaba dificil, los italianos estaban en su campo (que raro), y los españolitos y ole, no sabian por donde empezar, se mascaba el miedo y el respeto a la campeona del mundo azzurra.

-Estos tios son muy listos, por eso llegan siempre a la final; -Pense.

Siempre esperando al fallo, a balones parados, a corneres. Pero llego el, el que siempre nos da la felicidad a los Madridistas de Pro, el que nos ha salvado la vida en mil partidos. Que coño un monumento, yo le haria una plaza en medio de Mostoles.
Casillas, salvo una vez mas los trastos, de todo un pais, de toda una NACION. Su madre por lo visto se desmayo, menos mal que el no se entero. VIVA LA MADRE QUE TE PARIO IKER.

Y claro me he metido en la gazzetta dello Sport y he puesto a caldo un poquito a los macarrones por vendetta mas que nada, me he cagado en tassoti, en ROMA y en Berlusconni.

Por fin, despues de 30 años de vida, puedo ver una fase final de mi equipo, de nuestro equipo, el jueves que viene. RUSOS?¿?¿?¿ Quien tiene miedo a esos polcheviques borrachos y comunistas....lo peor ya ha pasado, y si perdemos, para mi siempre quedara en mi retina ver caer a los sucios ITALIANOS y su maldita suerte junto a su repugnante juego.

VIVA ESPAÑA; VIVA ESPAÑA.

PD: POR SI ACASO, ME CAGO TAMBIEN EN LA PUTA MADRE DEL ARBITRO, QUE NOS NEGO LO INNEGABLE. UN SALUDO A LOS GALLEGOS DE CARACAS, VIVA ESPAÑA.

No hay comentarios: