9.8.07

Veranito, musiquita

Os pongo los videos de las canciones que estoy escuchando casi todos los dias en mi coleccion privada. Algunos son clasicos, otros no.

HIM-Killing loneliness(el garito ese donde esta, ke me lo digan...los heavies montan buenas fiestas no como los pijos de mierda)



NIckelback-Saving me(curradisimo)



Megadeth-symphony of destruction(dedicado al tito enrique)



Metallica-Seek and destroy(Se la dedicamos a Alberto , que es un genio de la musica pero un necio del heavy, esto es caña y lo demas gilipolleces...y por cierto con el Bajista que se mato, el mitico....mira que cambios de ritmo y aprende ;-)



Iron Maiden-the tropper (Tu me quitaras la vida pero yo a ti tambien, cuando nos encontremos en el campo de batalla preparate a luchar o te arrancare el alma...jajjaa buen comienzo para una cancion, lastimita que sean ingleses los maiden...puto hamilton)



Por ultimo...y como plato fuerte:

Motorhead-Ace of Spades(la lastima de estos tios es que son miembros del White power Americano es decir del KKK, osea moteros y esas cosas, pero cancion con ritmo inigualable)

No hay comentarios: