12.8.07

Sevilla tiene un color....especial.

Servidor que se pira una semanita a Sevilla a disfrutar de su Jamon con salmorejo y de las calles del barrio de SantaCruz.
No sin antes dejaros un popurri de videos cañeros...como siempre.

El Paleto de pueblo(como vivir con muy poco en la vida y ser muy muy feliz, un crack de hombre, de stress poco sabe me da a mi)



Por el contrario, la niña pija askerosisima que se cree...osea superguay...lavate la boca y el pelo so perra.



El Yonki salao...y con una mentalidad de vida muy alegre y muy triste al mismo tiempo.Por cierto muy muy cerkita (5 minutos en coche y paradojicamente rodeado de pisos de alto standing y de la clinica Ruber) de donde vivimos muchos de los que me leeis, en pitis.Putos yonkis y lo gitanos ke la venden, menos mal que quedan pocos ya, porque antes...acordaos.



Y como no un par de videos de los mejores coches del mundo para mi.
El murcielago LP640 (640 caballos)


Y el sonido de DIOS, como se llama la fabrica japonesa donde los preparan. Os juro que es el sonido mas sexy (me pone cachondo y todo xD) que he oido en mi vida.







Ser buenos y no trabajeis mucho.

No hay comentarios: