24.8.07

Mi ibiza.

Me conformo, de momento, con mi flamanta ibiza del 97(gracias a Miguel y Enrique), que por un modico precio me da unas sensaciones cojonudas.
La verdad es que todo el mundo que se ha subido conmigo me dice que conduzco genial, yo creo que despues de ver tantos videos de coches algo se me ha pegado. Pero si, realmente y sinceramente creo que lo hago mas que bien, y como me dijo mi cuñao:

-Parece que llevas toda la vida conduciendo. Ya ni pones los intermitentes y hasta te saltas semaforos.

Segun el y mis niñas doy seguridad.

El caso es que el motor gasolina 1400 de inyeccion y 65 caballitos no esta nada mal para empezar. Se deja estirar de vueltas, y las 3 primeras marchas son mas que divertidas. Sabeis que para mi los coches son una pasion, y a veces me encuentro con videos como este...que no me hace ni un pelo de gracia. Se de alguien que le mola conducir parecido...El Ruben. Mas vale que tengas cuidado porque algun dia el cohete de feria te puede dar un susto si lo llevas asi.

Conduccion extrema en Rusia(pais sin ley) M3 contra RS4



Quitandome el mal rollo del video anterior(que resultara muy espectacular pero es querer morir pronto y mal), leyendo la revista CAR me he encontrado con un artilugio digno de peli de James Bond pero a la vente por un modico precio, Un delfin controlable como un coche y con un motor de lancha, copiando las formas y la aerodinamica de los delfines de verdad.Permite alcanzar una velocidad en el agua de 64 kms, y bajo ella de 32. Los saltos, piruetas y sensaciones estan aseguradas.
Cuantas cosas me compraria si me tocase la puta primitiva.





Mañana Madrid-Atleti resultado: 3-2.
A por los pateticos.

Cuidaos mucho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO me puedo ceer el acojone que tiene la peña con el mier..,bueno no voy a insultar por que no lo merece.Tampoco esta bien decir cosas de gente que todavia no sabe abrir una pagina de internet pero es que lo flipo ...y encima por cojines(que es lo que tiene)tiene razon con una justificacion de niños pequeños..en fin a ver lo que tarda en enterarse de lo poco que he dicho de esta persona.P.dNo soy de los que hecha leña al fuego si nadie me empuja y lo unico que quiero es que me olvides y no me entere las gilipolleces que dices de mi por detras.Un saludo otra de las personas con la cual no puedes hablar,Enrique.

Shogunjosex dijo...

No me hago responsable de los comentarios que hace cualquier usuario que tenga acceso a esta pagina, como tampoco comparto las opiniones mostradas...
Es mipagina y pienso dejar el libre albedrio pero sinceramente parece que estamos en un puto patio de colegio...ring ring ring.
Me avergonzais de vez en cuando.

Anónimo dijo...

quizas haya metido la pata escribiendo entu pagina...por lo demas no coment.

Anónimo dijo...

Tu mismo con tu mecanismo, ya sabes...ring ring ring el recreo.